“Increible”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ANGEL t
“Increible”
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuve pasando un fin de semana con mi pareja y unos amigos, el trato fue increíble, la casa es muy acogedora, está todo muy limpio, seguro que repetiremos

Respuesta de la dirección
16 abr 2018
Muchas gracias, nuestra mayor satisfacción es la comodidad de nuestros huéspedes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar