“Riquísimo Vermut”
Opinión sobre La Vermuteria

La Vermuteria
En el puesto nº 2 de 121 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Descripción: Encantador local con toque retro de bodega. Ideal para hacer el vermut y todo lo relacionado con aperitivos.
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para tapear y tomarte 4 vermuts!!! El vermut es casero.
Nos atendieron con mucha amabilidad y simpatía.

Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
LaVermuteriaCat, Propietario en La Vermuteria, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Hola Daniel,

Muchas gracias por habernos visitado y escrito!!
Cuando quiera aqui estamos ;)

Saludos

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en família de vacaciones en St Feliu, desde antes de venir ya miramos en Tripadvisor un sitio especial y bien puntuado para ir a cenar. La Vermuteria sale como segundo mejor, así que lo tenia mos bien planteado.
Siempre, incluso en el extranjero, nos ha funcionado perfecto esta aplicación. Pero bueno esta Vez la verdad que no nos ha ido nada bien. La comida no nos gustó, vimos una dejadez en general, anuncian estrella galicia cuando no tienen. Los dueños muy amables, viendo que no nos acabamos un plato, no nos lo cobraron y nos regalaron un postre. Así q hay q decirlo
todo. Espero que esta critica sea constructiva por q bueno no creo q sea un mal sitio.. pero lo q si creo es q no es justa la valoración de segunda posición de mejores restaurantes en St Feliu.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial el servicio, la gente muy amable y la comida excelente. Si te gustan las tapas lo recomiendo.

Opinión escrita 18 de julio de 2018

Muy buena elección. Ahora que se ha puesto de moda la hora del vermut en la mayoría de locales, da gusto encontrar una vermutería especializada, única es Sant Feliu, y si además lo acompañas con excelente tapeo, casero y de calidad, y encima con un personal próximo y atento, el resultado es excepcional.
Gracias chic@s !

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos de Alicante y de paso, fuimos a tomar algo y acabamos comiendo. Todo lo que pedimos muy bueno y a muy buen precio.
Amabilidad increíble por parte de todo el personal.
Todo casero y bien elaborado.
Sin duda, si volvemos por la zona, repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2018
LaVermuteriaCat, Propietario en La Vermuteria, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Hola Herion,

Isa la cocinera cono Raul os mandan un saludo y esperan veros pronto por aquí.
ha sido un placer y un lujo para nosotros teneros como clientes.

Muchas gracias por parte de todo el equipo ;)

Como decimos aqui, Vermut i força al canut :D