“Bueno”
Opinión sobre La Vermuteria

La Vermuteria
En el puesto nº 2 de 121 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Descripción: Encantador local con toque retro de bodega. Ideal para hacer el vermut y todo lo relacionado con aperitivos.
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato correcto y profesional, la tapa estrella de nuestra experiencia ha sido sin duda la tortilla de patatas con cebolla caramelizada.

Fecha de la visita: agosto de 2018
LaVermuteriaCat, Propietario en La Vermuteria, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Hola Chela,

Muchas gracias por sus palabras ;)
Saludos

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi chica y comimos unas bravas y unos buñuelos de bacalao, nadaban en aceite, luego de esperar una eternidad ya que se lo toman con mucha calma vemos cómo la cocinera sale a fumar, es muy desagradable, la comida no es para esos precios, el servicio lento, y demasiados fritos y aceite, seguro que todo lo que sirven es de congelador.
Nada recomendable.

Buenas tardes Duende,

Ante todo agradecerle su post y siento no haberle contestado antes.

Zamburiñas a la planxa, Coquinas, Esqueixada de batalla, ensalada de Cabra, Tortillas, Calamrset Planxa, Pulpo...etc no son fritos y sin embargo los tenemos en carta. Quizás su selección de los platos no fue la adecuada.
Puede que a veces en cocina hagan un error ya que lo cometimos todos en nuestros trabajos respectivos, pienso que el cliente tiene el deber de reclamar y solucionar su problema y a posteriori lo puede comentar en esta plataforma o en otra porque soy una defensora y totalmente fan de las redes y del poder que estos tienen...

Haciendo referencia a nuestra forma de trabajar, le puedo asegurar que en pleno agosto no nos lo tomábamos con mucha calma!!!! pero es cierto que procuramos trabajar de forma relajada ya que entendemos que nuestros clientes vienen a disfrutar y a relajarse, nuestra actitud es transmitir buen rollo acompañado de una cena exquisita.
Por lo de congelados...algunos productos tal como las croquetas los congelamos mas que nada por poder atender de forma rápida a nuestros clientes ya que no vamos elaborando la masa en directo.

Me gustaría volver a verle aunque por su ultima frase lo veo complicado, con el fin de explicarle nuestra filosofía y sobre todo que pruebe mas platos que no son fritos.

Las criticas buenas o malas abren debate y eso es lo mas importante.

Muchas gracias.
Saludos.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La Vermuteria es un lugar donde hacer un vermut, o tomar tapas. Todas las frituras son excelentes (berenjenas con miel, chipirones, croquetas ...) y vale la pena probarlas. La ensalada de vieiras, es prescindible ya que le falta bastante “gracia”.
La carta de vinos es muy corta, pero buena. Servicio correcto en un ambiente distendido. El restaurante cambió de manos recientemente. No es lo mismo, es diferente, pero parece que no pretenda serlo. Decisión acertada. Un lugar recomendable.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar perfecto para tapear y tomarte 4 vermuts!!! El vermut es casero.
Nos atendieron con mucha amabilidad y simpatía.

Muy recomendable

Hola Daniel,

Muchas gracias por habernos visitado y escrito!!
Cuando quiera aqui estamos ;)

Saludos

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en família de vacaciones en St Feliu, desde antes de venir ya miramos en Tripadvisor un sitio especial y bien puntuado para ir a cenar. La Vermuteria sale como segundo mejor, así que lo tenia mos bien planteado.
Siempre, incluso en el extranjero, nos ha funcionado perfecto esta aplicación. Pero bueno esta Vez la verdad que no nos ha ido nada bien. La comida no nos gustó, vimos una dejadez en general, anuncian estrella galicia cuando no tienen. Los dueños muy amables, viendo que no nos acabamos un plato, no nos lo cobraron y nos regalaron un postre. Así q hay q decirlo
todo. Espero que esta critica sea constructiva por q bueno no creo q sea un mal sitio.. pero lo q si creo es q no es justa la valoración de segunda posición de mejores restaurantes en St Feliu.