Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (22)
Filtrar opiniones
22 resultados
Puntuación de viajeros
13
2
0
3
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
13
2
0
3
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 22 opiniones
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Además de ser un hotel emblemático, del lujo que ostenta, de la magnificencia de la construcción simulando un crucero entre las rocas debo decir que sin lugar a dudas lo que me cautivo del hotel fue su hospitalidad, la gente que ahí trabaja se aprende tu nombre y el butller asignado a tu habitación es sumamente respetuoso y atento a tu servicio y a cumplir lo que necesites para que tu estancia en el hotel sea una experiencia inigualable.. Un ejemplo de los detalles del personal fue que en cuanto supieron que yo trabajo en el sector me invitaron a conocer las instalaciones de cocina y enviaron una canasta con frutos, chocolates y vino de la zona a mi habitación, el Chef Antonio fue un buen anfitrión de cocinas.Excelente

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, arturomv94
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlabrigaHotel, Guest Relations Manager en Alàbriga Hotel & Home Suite 5* GL, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018

Estimado viajero. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estamos seguros de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como hayas disfrutado de su estancia. ¡Cuídase!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos venido para comer con la familia, para a pasar un día fantástica , pero hemos ido con un mal sabor la boca.
Primero, el servicio de los camareros y de la persona responsable del restaurante ha sido fatal, porque teniendo solo 3 mesas, la bebida a llegado después de 20 minutos y la comida en 40 min. Repito 3 mesas, y 6 camareros que casi todos estaban en el bar hablando entre ellos, y cuando levantas la mano para pedir tu bebida se enfada que le molestes. No se que tipos de entrevista se hacen y quien le hace , pero para un hotel de 5*GL, que te pide 46 € para un plato de arroz con medio bogavante, estoy esperando un servicio de 5*, no de un chiringuito de la playa. Con esta manera de servicio ya no volvemos, y creo que más gente . Lo siento para vista espléndida que lo tiene la terraza y el hotel!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2  Gracias, MihaiG8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlabrigaHotel, Public Relations Manager en Alàbriga Hotel & Home Suite 5* GL, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Buenos días Sr. Mihai,
En primer lugar te agradecemos el comentario, siempre es de agradecer críticas para encontrar nuestros errores y mejorar en ellos, en segundo lugar tomaremos seguimiento de los comentarios y supervisaremos estos aspectos para corregir fallos y que la próxima vez que nos visite todo salga a pedir de boca, muchas gracias y perdón.
Un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

Mi prometida y yo consideramos hacer nuestra boda en el hotel ya que como uno puede ver es espectacular. Tiene vistas, servicio 5 estrellas, habitaciones inmensas, todo es increíble excepto lo que en realidad hemos experimentado: UN DESASTRE ABSOLUTO.

Si estas pensado en hacer tu boda en el hotel o un evento personal recomiendo deshacerte de la idea al instante, sólo te va a causar dolores de cabeza. Mucho más aún si es una destination wedding.

Mi prometida se alojo en el hotel con su familia para evaluar la situación. La verdad cuando volvió a casa estaba entusiasmada con el sitio. Le prometieron todo lo que ella quería oír. Ahí es donde empezaron los problemas. Punto primero la persona que la trató ya no trabaja ahí. Por lo tanto ya empezamos a dudar que si lo que nos prometieron iba a ser cierto. Al cabo de 1 MES nos enviaron por email, ni tan siquiera un documento elaborado, las ofertas de que disponían. Les preguntamos cien veces que nos enviaran un documento elaborado para estar informados de todo que nunca llego. Al cabo de 2 MESES cuando llamo hay un nuevo chico que me asegura que se va a encargar personalmente del evento. Eso me tranquiliza. Cuando vuelvo a llamar la siguiente semana esa persona ya no trabaja en el hotel. (segunda vez que ocurre) Entonces la directora del hotel me asegura que ella va a encargarse del evento y me pide disculpas. Pues ya podéis imaginaros el siguiente paso... Casi 1 MES después no recibimos ni un solo mail de estamos trabajando en ello. En total 3 meses de desespero por nada porque obviamente no vamos a hacer nada allí. Si has planeado un boda sabes lo estresante que es y lo último que quieres son problemas añadidos. Cualquier otro sitio que hemos visitado han sido infinitamente más diligentes que este hotel 5 estrellas GL.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, CarlesA37
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlabrigaHotel, Менеджер по связям с общественностью en Alàbriga Hotel & Home Suite 5* GL, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Querido Carles,
Nos disculpamos por la demora en responder. Le hemos escrito un correo electrónico con todas las explicaciones.
Gracias,
Saludos cordiales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en el que te sientes como en tu casa o incluso mejor. Casas-suite muy amplias con terraza y vistas espectaculares al mar. Con todo lujo de detalles.
Sistema de apertura de habitaciones e instalaciones con huella dactilar, super cómodo. Sea club, ideal para tomar el sol, beber algo o cenar muy bien con vistas al mar. Trato del personal impecable y muy profesional. Esperamos volver pronto!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, 108willj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlabrigaHotel, Public Relations Manager en Alàbriga Hotel & Home Suite 5* GL, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Estimado viajero.
Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.
Un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 semanas

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones