“Normalito.”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la noche de San Juan con la finalidad de ver desde alli los fuegos artificiales. El servicio dejo un poco que desear. Platos frios, como si llevaran tiempo en la cocina para salir. La pasta “demasiado” al dente para mi gusto y el de alguien mas. Precio elevado por lo que pedimos. Mucho tendria que cambiar para volver.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Vamos a menudo a comer y siempre nos parece muy bueno . Hemos probado varios platos y todos están bien cocinados y sabrosos. Todo lo de la carta es bueno. La pasta es buena, y las pizzas también. Se pueden comer pizzas sin tomate y con pasta de carbón.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Antes por ahí he leido que las pizzas tenian poco sabor o que habian de mejores, asi que he decidido puntuarlo y comentar. Creo que es de las mejores pizzas que he probado nunca, incluso mucho mejores que en algunos lugares de Italia( que viajo con regularidad). Mis preferidas fueron la diavola y la viola (DE LO MEJOR!!) con la masa y sabor perfectos. En cuanto a la pasta pedi unos fettuccini muy buenos, pero tal vez poca cantidad por lo que vale y finalmente nos invitaron a un Limoncello muy bueno. Repetiremos.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sant Feliu cuenta desde hace años con una joya más. Francesco trajo de Italia sus manos y con su conocimiento en la cocina italiana se ganó no solo a los de la zona sino de todo seguidor del buen comer.

Sus anti pastos deliciosos con sabores mediterráneos, la pasta deliciosa, al dente ahhh y como bien italiano no le gusta, y hace bien, que le pongas parmesano a la pasta!!! (Al menos no a todas). Sus pizzas otro nivel.... en especial su pizza negra al carbón o la pizza de trufa.

Para acabar hay que hacer mención a la surtida oferta de vinos italianos a un precio más que competente. Además han habido obras que afectaban a su terraza que ya están acabadas con un entorno muy agradable lo que hace un buen momento si no lo conoces para acercarte a probarlo. Nosotros, por supuesto, seguiremos disfrutando de su auténtica cocina italiana.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que recomiendo en verano. La terraza es agradable y cuenta con distintas mesas muy acogedoras.
Tiene una gran variedad de platos italianos muy acertada.
Lo unico que puedo destacar como punto negativo, en mi opinión, es que solo disponen de vinos italianos y me faltaria más variedad.
El limoncello que sirven es ESPECTACULAR, y la pizza de burrata y mortadella es la mejor que he probado.
Recomiendo preguntar siempre al camarero los platos fuera de carta, que suelen ser muy originales y de gran calidad.