“FATAL!”

Restaurant Bahia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El menúd tapitas haver cual peor...Al cabo d media hora d haver comido ns traen un sorbete digestivo...Media hora mas,yo ya ni m akordava dl plato fuerte...Pollo cn eacamarlans,l pollo frito y crudo cn l salsax encima,fatal!2 xupitos d orujo 10€!Fatal y un robo!!!!!

Opinión escrita 28 mayo 2013

Hacía un año que no volvíamos, el año pasado fue una agradable sorpresa en todos los aspectos. Este año ha resultado ser una decepción mayúscula. El Maitre, como bien dicen, tomó nota y desapareció. El camareró entregó los platos como quien trabaja en una cadena de montaje. Para colmo, sin solicitarlo y sin haber acabado ni siquiera los cafés, una camarera se presenta con la cuenta para cobrar. Pagamos, 98€ y nos fuimos a otro sitio a seguir celebrando nuestro aniversario. Elegimos el menú más caro, 38€ por persona igual que la otra vez, pero este año puedo asegurarles que será el último que me vean en ese restaurante. Nos sentimos estafados y ninguneados. Es normal que sólo nosotros dos estuviésemos sentados a la hora de comer. Decepcionante.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Fuimos a comer en familia, somos de fuera de la provincia, de los cuatro o cinco que estan en el paseo era el unico con gente comiendo ( no quiero pensar como seran los demas ).Maitre, agradable, cordial ( pero desaparecio cuando llego la comida, ni lo vimos para la cuenta ). 1º ensalada nicoise, cortada desde el domingo como minimoi, todo oxidado . Merluza fresca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como no sea por el hielo, el palangre de mayorista ve a 7 Euros kilo, 180 gramos hagan numeros para ver la a 25 euros en la factura. Arossejat de fideos 20 Euros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y rossos no estaban ni picada, ni na, solo dos gambas argeninas ( 10 euros kilos ) y dos conchas de algo, caldo de bote soso sin sabor. entrecote 25 euros, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dura, sin sabor ni gracia. reamente triste,
Ves un local con decoracion sixties-sixties , bueno contra gustos no hay discusion, pero los baños, consejo no entren tambien son sixties ( quizas el ultimo dia que entraron a limpiar que olor a orines ).
Consjo vayan de hamburguesa al menos si esta mal, no se sentiran robados.

Opinión escrita 10 marzo 2013

Pedimos un menú especial a 38e.sin IVA ni bebidas.Consistía en un pica-pica, en que algunos platos no se correspondían con los anunciados en la pizarra.No hubo ninguna explicación por parte del servicio.Algunas de las tapas eran francamente malas:calamares a la romana aceitosos y duros,croquetas sólo pasables,navajas durísimas, buñuelos de bacalao sin apenas gusto,etc,.Curiosamente se "salvaron" dos platillos que no estaban anunciados,pulpitos y guisantes.

De segundo,arroz caldoso,que no era ni caldoso y tan sólo medio aceptable.

De postre ,biscuit con chocolate caliente.El helado era de muy baja calidad.También se anunciaba" carrito de postres" en este menú ,pero no apareció por ningún lado.

En resumen,decepcionante y para nada recomendable.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Este restaurante, no nos gustó para nada, fuimos de vacaciones en Sant Feliu, y un dia entramos aqui, nos sirvieron tarde la comida, no hay calidad-precio, no se complementan. Aqui no volvemos!