150 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2016

La habitación es espectacular y el jacuzzi aún más. La cama es bastante cómoda. La atención del recepcionista fue algo justa y más bien seca sin mucha explicación. Pese a esto, decidí confiar por la calidad de la habitación y regalarles una noche a mis padres. Ellos acabaron contentos, me dijeron que fueron muy bien atendidos y comieron y cenaron estupendamente. Por este motivo lo recomiendo ya que llevaron con mucha discreción cuando ellos llegaron la factura y se mostraron muy predispuestos a garantizarles la máxima comodidad y la comunicación vía mail fue muy fluida. Respecto a la atención del recepcionista en mi estancia lo dejo en un mal día. Recomendado.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016

Estuve con mi mujer y nuestra yorkshire pasando un fin de semana para desconectar un poco. Cogimos una habitación con vistas al mar. Las camas no son muy cómodas pero si que son grandes. El lavabo estaba reformado y la ducha está muy bien. Lo mejor eran las vistas al despertarte con el mar tranquilo. El mantenimiento de las estancias comunes en nuestra planta dejaba un poco que desear ya que había incluso un foco del techo descolgado y así estuvo todo el finde. De precio fue un poco caro pero nos compensaban las vistas.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No se cómo es el Hotel pero espero que sea mejor que el restaurante, donde no te quieren servir bebidas a las seis de la tarde, aún habiendo otros clientes consumiendo en la terraza.
Recomiendo que en todo caso duerman en el hotel, pero lleven la bebida del supermercado...

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
David L, Director de Recepción en Hotel Restaurant Sant Pol, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2016

Buenas tardes,

En ningún momento hemos dejado de servir a nuestros clientes mientras nuestro Bar Restaurant esta abierto. Las 6 de la tarde es la hora que normalmente venimos cerrando entre semana ahora en invierno, aunque dependiendo de la clientela pueda ser un poco más tarde.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita el 26 de enero de 2016

Hotel familiar de muy buen trato, con habitaciones espaciosas, y buena limpieza.
Restaurante de calidad, con desayuno bueno, y comidas de calidad-precio muy correctas.
La carta inmejorable.
Visitas maravillosas al mar.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor de la zona calidad-precio
Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin duda, un arroz caldoso con bogavante buenísimo a un precio mas que interesante. Muy buena ubicación y servicio atento!!
La única pega en mi opinión que la terraza esta demasiado cerca de la carretera, por lo demás bien. El restaurante interior es amplio y acogedor

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia