“EL MEJOR HOSTAL QUE HE VISITADO”
Opinión sobre Hostals Noray & Rigau

Hostals Noray & Rigau
Hostals Noray & Rigau
Opinión escrita 13 agosto 2012

Hemos estado hospedados mi esposa y yo en el Hostal Noray durante 4 dias, y la verdad me ha fascinado tanto el trato recibido por parte de la directora, la señora Teresa, como la limpieza, todo impecable, sin duda alguna repetiré el año que viene. El hostal se encuentra muy cerca de todo tanto de la playa como del centro de Sant Feliu, nos sentimos como en casa, y eso es de agradecer. Volveré!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2012

Soy una Americana viajando sola en España. yo me quedé en Hostel Noray por más de una semana. yo lo disfrute mucho. Es muy cerca de la playa y la estación del bus y tambien el monostario. Hostel Noray es muy limpio, tiene buenas habitaciones, wifi, una cafeteria para el desayuno y tomar cafe. La gente ahi son muy amables, quien ayudarte en cualquier cosa que tu necesitas.

Todos fueran muy amables -- La directora hasta las mujeres quien limpian las habitaciones.
La directora, Maria es una mujer impresionante. Casi siempre ella esta disponible para ayudarte, aun cuando ella esta comiendo con su familia, ella le parará todo para ayudar a sus clientes.

Además ella puede hablar seis idiomas. y si tienes el tiempo, yo te recomiendo a pedir un cafe con leche en el hostal y sentarte en el bar y solamente escucha. Vas a oir una cosa muy linda.. un baile entre las idiomas. Es muy divertido a escuchar Maria cambia entra una idioma a la otra.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 agosto 2012

Pasamos un fin de semana en Sant Feliu de Guíxols y quedamos encantados con el pueblo y el Hostal. Se trata de un hostal muy céntrico, sencillo y acogedor, Nuestra habitación era correcta, con cama doble y vistas al centro del pueblo, y por cierto, esataba muy límpia. También recomiendo el Hostal para que conozcan a la señora Tere, simpática y servicial, que nos indicó lugares especiales poco conocidos. En resumen, fue un gran fin de semana que volveremos a repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi esposa en una habitación doble.
Nosotros nos aclimatamos a todo, pero ..
Nos costo 45 euros
2 piso sin ascensor
Sin desayuno.
Habitaciones con dos camas, pero de niño pequeño
Habitación minúsculas
Comparable al camarote de los hermanos Marx de una noche en la opera
No tenia ni ventana, estaba pintada.
Solo una rajeta a un patio interior que se escuchaba todo
No tenia TV
Lavabo y ducha compartido
No tenia aire acondicionado pese a no tener ni ventanas
Comparable a un zulo
Por la noche hasta las 4 de la mañaba imposible conciliar el sueño
Entre la incomodidad de la cama y el escándalo que se escuchaba de todos los vecinos
Se escucha cualquier clase de ruido
Hasta los peos, de los vecinos de al lado.
Hasta una pareja haciendo el amor en la habitación de arriba, pensábamos que se caía el techo.
Ahora bien, limpio si que estaba
Todo esto lo uno a 45 euros por esa habitación si se le puede llamar y la incomodidad
Un lugar así, la verdad me parece brutal un precio de 45 euros
Pues hasta en un camping, que henos dormido, se duerme mil veces mejor, en nuestra tienda de campaña y nuestro saco
Y no exagero
Pues he dormido en varios hostales, y este es el peor.
Buscar otra opción si venís a sant Feliu de Guixols

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 23 mayo 2012

es un hostal pequeño y sencillo pero super bien situado , en el casco antiguo del pueblo , la limpieza inmejorable y la dueña muy amable te hace sentir en casa ,
volveremos ........

N.° 2 de 13 en Sant Feliu de Guixols

¿Has estado en Hostals Noray & Rigau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostals Noray & Rigau

Dirección: Estret, 14, 17220 Sant Feliu de Guixols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Feliu de Guixols
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Sant Feliu de Guixols
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostals Noray & Rigau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostals Noray & Rigau Sant Feliu De Guixols, Provincia De Girona