“...EXCELENTE...”
Opinión sobre Hostals Noray & Rigau

Hostals Noray & Rigau
Hostals Noray & Rigau
Opinión escrita 20 octubre 2013

Estuve alojada en este hostal 4 dias por vacaciones. El hostal es excelente, la ubicacion un 10, super céntrico, el desayuno muy abundante y riquísimo, las habitaciones muy limpias.

La dueño (Teresa) es una señora encantadora, muy atenta con todos los clientes.

Siempre que vuelva a Sant Feliu de Guixols este sera mi alojamiento.

Maria Jesus (Madrid)

Consejo sobre las habitaciones: Teresa la dueña te aconsejara fenomenalmente a la hora de elegir habitación
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 27 agosto 2013

Me encantó este hostal, en Sant Feliu de Guixols, y este año he vuelto con mi familia, hemos estado como en casa, la señora Teresa, la dueña, es un amor de persona, te facilita todo lo que necesites, tanto para visitar lugares de la costa brava, como recomendaciones a la hora de ir a restaurantes y salir por la noche. Respecto al hostal, tengo que decir que está en el centro del pueblo a 5 minutos de la playa, la habitación muy limpia y cuidada, asi como el baño. Sin duda seguiré yendo a este maravilloso hostal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2013

Estoy segura que volveremos a hospedarnos en el Hostal Noray, Un trato excelente por parte de la propietaria,que nos ha facilitado todas las explicaciones para poder disfrutar del pueblo, además de su magnifica ubicación cerca de la playa y del centro. Buena relación calidad precio, habitaciones amplias y limpias.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones interiores son más tranquilas y tienen bastante luz, todas las habitaciones d em...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2012

Un hostal muy familiar, limpio y muy bien ubicado. Un trato muy cordial y Teresa, la directora del hostal es una persona muy agradable, sencilla y amable. Nos ayudó en todo lo que necesitamos, a subir las maletas y lo que hiciese falta. Nosotros hemos estado tres veces y la verdad es que estamos muy contentos, lo que no podemos es confundir hotel de 5 estrellas con un hostal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2012

Sin duda un sitio para volver él trato dipensado fue exquisito la limpieza de las habitaciones impresionante y ayuda en todo lo necesario. Nos informaron de todo lo necesario para pasar un bien fin de semana en la zona e incluso de las zonas de parking y los precios de rrestaurantes

• Se alojó en agosto de 2012
N.° 1 de 7 en Sant Feliu de Guixols

¿Has estado en Hostals Noray & Rigau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostals Noray & Rigau

Dirección: Estret, 14, 17220 Sant Feliu de Guixols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Feliu de Guixols
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hostales y pensiones en Sant Feliu de Guixols
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostals Noray & Rigau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostals Noray & Rigau Sant Feliu De Guixols, Provincia De Girona