“Acogedor sin más, muy céntrico”
Opinión sobre Hostal El Cisne

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Feliu de Guixols
Hostal El Cisne
“Acogedor sin más, muy céntrico”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

En lugar céntrico, con baño propio y buena cama para poder descansar. Lo único malo es que al menos en mi caso, las paredes parecían de papel y escuchábamos a los de la habitación de al lado todo el rato (en entrar, salir, hablar...) Por lo demás todo correcto, con un trato muy afable por parte de los trabajadores.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Barcelona
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hicimos el camino de ronda de Calella de Palafrugell a Palamos y esta fue nuestra opción para dormir. No teníamos grandes pretensiones ni muchísimo menos, solo buscábamos un lugar para descansar.

La verdad es que no fue una buena opción, no volvería a repetir nunca. La habitación la dejamos con la persiana bajada al salir a cenar y al volver, sobre las doce y media o la una de la noche, sentí una bofetada de calor horrorosa. Incluso nos planteamos volvernos a Barcelona a dormir, pero finalmente nos quedamos, por el cansancio acumulado no era una buena idea coger el coche.

Fue una noche horrible. Con las ventanas abiertas entraban mosquitos y muchísimo ruido de la rambla justo debajo nuestro. Quién iba a pensar que pasara tanto tráfico por una rambla tan estrecha! Al tener las persianas subidas a las 5 de la mañana ya era imposible dormir por la luz que entraba. Calculo que medio dormí unas dos horas en total entre el calor asfixiante, el ruido y la luz.

El desayuno al menos fue bueno, unos croissants con mantequilla, mermelada y varios embutidos con unos panecillos. El servicio bien. La limpieza justita, pero no se puede pedir más.

Al bajar al bar para el desayuno me pareció ver unas cajas de aire acondicionado, ojalá pongan porque es horrible el calor en las habitaciones, pero no pienso volver para comprobarlo. En resumen, los peores 55€ gastados en un hostal, lo pienso ahora y me parece un robo, pero en agosto en la costa brava... A ver qué encuentras!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Feliu de Guixols

Requena, España
Opinión escrita el 20 julio 2012

Hostal en zona tranquila. Nos guardaron las bicicletas sin ningún coste. Hostal familiar recomendable. En un paseo, en la playa o el paseo marítimo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal El Cisne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Cisne

Establecimiento: Hostal El Cisne
Dirección: Rambla de la Generalitat, 11, 17220 Sant Feliu de Guixols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Feliu de Guixols
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Sant Feliu de Guixols
Hostal El Cisne Sant Feliu De Guixols, Provincia De Girona