Hoy abre: 9:00 - 14:00
Opiniones destacadas
Muy buena experiencia

Fuimos a hacer un bautizo y estuvo genial. Nos explicó lo básico sobre submarinismo para que... leer más

Opinión escrita hace 2 días
sgallegg
Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
Para repetir sí o sí

Mejor imposible, mi mujer quiso volver a intentar un bautizo, después de una experiencia negativa... leer más

Opinión escrita hace 2 días
juveseg
Caldes de Montbui, España
Leer las 566 opiniones

566 resultados
Opinión escrita el 16 de junio de 2014

En Piscis Diving me enseñaron a bucear hace 8 años y desde entonces he descubierto gracias a ellos un mundo submarino fantástico en los puntos inmersión cercanos a Sant Feliu. Los instructores son geniales y transmiten confianza y paciencia a los buceadores ocasionales como yo, entusiasmo en su trabajo y un gran respeto por la naturaleza marina.

Opinión escrita el 8 de junio de 2014

Es un lujo poder realizar una inmersión en Piscis, no sólo por los magníficos fondos y excursiones de la zona de San Feliu de Guíxols, sino también por la pasión que transmite todo el equipo y el respeto hacia este medio.

Opinión escrita el 8 de junio de 2014

Mi bautizo...
Instructor excelente y sobre todo paciente, muy buena ubicacion y el sitio muy bonito!!

Opinión escrita el 1 de mayo de 2014

Una gran equipo de instructores que transmiten su pasión por el mar. Ellos se ocupan de todo y te van enseñando paso a paso, sin prisas, al ritmo que uno necesite. Muy buen trato y grandes personas. Realmente te acaban enganchando al mundo del submarinismo. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Opinión escrita el 25 de abril de 2014

La experiencia ha sido mas que excelente! se lo recomiendo a todo el mundo! los profesores un 10! simpáticos y chistosos!

Fecha de la experiencia: abril de 2014