“Experiencia inolvidable”
Opinión sobre Piscis Diving

Piscis Diving
En el puesto nº 1 de 13 Visitas guiadas en Sant Feliu de Guixols
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Especialistas en emocionar, centro Nº1 de buceo en la Costa Brava, si sabes bucear, este es tu centro, si nunca has buceado, este es tu centro, si buscas los mejores instructores, este, es tu centro. Y ¡¿ojo?! No lo decimos nosostros, lo dicen los ya han estado en Piscis Diving, ¡Pregunta pregunta!
Información útil: Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 16 de julio de 2014

¡Os recomiendo el centro Piscis Diving! destacan el trato amable y la pasión por el trabajo. Felicito a Fran y a todo su equipo por la vitalidad que transmiten y el cuidado que tienen del medio ambiente! ¡Seguid así!
¡Muchas gracias por todo!

Roser MC

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Hemos ido un grupo de amigos a realizar un bautizo de buceo y ha sido una pasada!!!
Fran es una persona que llega, que transmite, apasionado del mar, apasionado del buceo... Antes de tocar el agua, ya te mete su pasión en vena con su forma de explicar las cosas.
Xavi fue el segundo instructor que nos acompañó, un chico majísimo. Que envidia me dais, que trabajo tan chulo.
Estoy encantadísima y mis amigos también, doy fé!

..... Y ahora tengo el run run ese que te dice que sigas adelante y de un paso más...

¡¡¡¡ FRAN...... Gracias!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 19 de junio de 2014

Hemos hecho un bautizo de submarinismo en familia, y ha sido una experiéncia genial!
Los instructores super bien, el lugar inmejorable ;) Sant Feliu de Guíxols en la Costa Brava, ...
No os lo penseis, hacerlo ya!!

Opinión escrita 16 de junio de 2014

En Piscis Diving me enseñaron a bucear hace 8 años y desde entonces he descubierto gracias a ellos un mundo submarino fantástico en los puntos inmersión cercanos a Sant Feliu. Los instructores son geniales y transmiten confianza y paciencia a los buceadores ocasionales como yo, entusiasmo en su trabajo y un gran respeto por la naturaleza marina.

Opinión escrita 8 de junio de 2014

Es un lujo poder realizar una inmersión en Piscis, no sólo por los magníficos fondos y excursiones de la zona de San Feliu de Guíxols, sino también por la pasión que transmite todo el equipo y el respeto hacia este medio.