“Experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Piscis Diving

Piscis Diving
En el puesto nº 1 de 11 Visitas guiadas en Sant Feliu de Guixols
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Especialistas en emocionar, centro Nº1 de buceo en la Costa Brava, si sabes bucear, este es tu centro, si nunca has buceado, este es tu centro, si buscas los mejores instructores, este, es tu centro. Y ¡¿ojo?! No lo decimos nosostros, lo dicen los ya han estado en Piscis Diving, ¡Pregunta pregunta!
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Girona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 16 julio 2014

¡Os recomiendo el centro Piscis Diving! destacan el trato amable y la pasión por el trabajo. Felicito a Fran y a todo su equipo por la vitalidad que transmiten y el cuidado que tienen del medio ambiente! ¡Seguid así!
¡Muchas gracias por todo!

Roser MC

Visitado el julio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Repetiré!”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos ido un grupo de amigos a realizar un bautizo de buceo y ha sido una pasada!!!
Fran es una persona que llega, que transmite, apasionado del mar, apasionado del buceo... Antes de tocar el agua, ya te mete su pasión en vena con su forma de explicar las cosas.
Xavi fue el segundo instructor que nos acompañó, un chico majísimo. Que envidia me dais, que trabajo tan chulo.
Estoy encantadísima y mis amigos también, doy fé!

..... Y ahora tengo el run run ese que te dice que sigas adelante y de un paso más...

¡¡¡¡ FRAN...... Gracias!!!!!!!!!!!!!

Visitado el julio de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Hemos hecho un bautizo de submarinismo en familia, y ha sido una experiéncia genial!
Los instructores super bien, el lugar inmejorable ;) Sant Feliu de Guíxols en la Costa Brava, ...
No os lo penseis, hacerlo ya!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un centro de referencia en la Costa Brava”
Opinión escrita el 16 junio 2014

En Piscis Diving me enseñaron a bucear hace 8 años y desde entonces he descubierto gracias a ellos un mundo submarino fantástico en los puntos inmersión cercanos a Sant Feliu. Los instructores son geniales y transmiten confianza y paciencia a los buceadores ocasionales como yo, entusiasmo en su trabajo y un gran respeto por la naturaleza marina.

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy profesionales y apasionados por su trabajo”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Es un lujo poder realizar una inmersión en Piscis, no sólo por los magníficos fondos y excursiones de la zona de San Feliu de Guíxols, sino también por la pasión que transmite todo el equipo y el respeto hacia este medio.