Hoy abre: 9:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Bautizo submarinismo

Fue un regalo que me hicieron, la actividad es muy recomendable. Invito a que todo el mundo lo... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
carrerascaldero
Peñíscola, España
SIEMPRE TODO DE 10

Fran, el mejor instructor de este sector, atento, divertido. Toda una experiencia bucear en su... leer más

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018
silviafran15
mediante dispositivo móvil
Leer las 360 opiniones

360 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2014

Hemos ido un grupo de amigos a realizar un bautizo de buceo y ha sido una pasada!!!
Fran es una persona que llega, que transmite, apasionado del mar, apasionado del buceo... Antes de tocar el agua, ya te mete su pasión en vena con su forma de explicar las cosas.
Xavi fue el segundo instructor que nos acompañó, un chico majísimo. Que envidia me dais, que trabajo tan chulo.
Estoy encantadísima y mis amigos también, doy fé!

..... Y ahora tengo el run run ese que te dice que sigas adelante y de un paso más...

¡¡¡¡ FRAN...... Gracias!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Opinión escrita el 19 de junio de 2014

Hemos hecho un bautizo de submarinismo en familia, y ha sido una experiéncia genial!
Los instructores super bien, el lugar inmejorable ;) Sant Feliu de Guíxols en la Costa Brava, ...
No os lo penseis, hacerlo ya!!

Opinión escrita el 16 de junio de 2014

En Piscis Diving me enseñaron a bucear hace 8 años y desde entonces he descubierto gracias a ellos un mundo submarino fantástico en los puntos inmersión cercanos a Sant Feliu. Los instructores son geniales y transmiten confianza y paciencia a los buceadores ocasionales como yo, entusiasmo en su trabajo y un gran respeto por la naturaleza marina.

Opinión escrita el 8 de junio de 2014

Es un lujo poder realizar una inmersión en Piscis, no sólo por los magníficos fondos y excursiones de la zona de San Feliu de Guíxols, sino también por la pasión que transmite todo el equipo y el respeto hacia este medio.

Opinión escrita el 8 de junio de 2014

Mi bautizo...
Instructor excelente y sobre todo paciente, muy buena ubicacion y el sitio muy bonito!!