Hoy abre: 8:30 - 20:00
Opiniones destacadas
Bautizo

Muy recomendable y una genial experiencia!! Los instructores dan muy buen trato. Gracias a ellos me... leer más

Opinión escrita hoy
neomiserachs
Banyoles, España
mediante dispositivo móvil
Buceo increible

Espectacular inmersion con unos instructores de lujoz Un fondo marino increíble que gracias a Fran... leer más

Opinión escrita hoy
elenadefrutossoler
Leer las 526 opiniones

526 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2014

¡Os recomiendo el centro Piscis Diving! destacan el trato amable y la pasión por el trabajo. Felicito a Fran y a todo su equipo por la vitalidad que transmiten y el cuidado que tienen del medio ambiente! ¡Seguid así!
¡Muchas gracias por todo!

Roser MC

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Opinión escrita el 16 de julio de 2014

Hemos ido un grupo de amigos a realizar un bautizo de buceo y ha sido una pasada!!!
Fran es una persona que llega, que transmite, apasionado del mar, apasionado del buceo... Antes de tocar el agua, ya te mete su pasión en vena con su forma de explicar las cosas.
Xavi fue el segundo instructor que nos acompañó, un chico majísimo. Que envidia me dais, que trabajo tan chulo.
Estoy encantadísima y mis amigos también, doy fé!

..... Y ahora tengo el run run ese que te dice que sigas adelante y de un paso más...

¡¡¡¡ FRAN...... Gracias!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2014
Opinión escrita el 19 de junio de 2014

Hemos hecho un bautizo de submarinismo en familia, y ha sido una experiéncia genial!
Los instructores super bien, el lugar inmejorable ;) Sant Feliu de Guíxols en la Costa Brava, ...
No os lo penseis, hacerlo ya!!

Opinión escrita el 16 de junio de 2014

En Piscis Diving me enseñaron a bucear hace 8 años y desde entonces he descubierto gracias a ellos un mundo submarino fantástico en los puntos inmersión cercanos a Sant Feliu. Los instructores son geniales y transmiten confianza y paciencia a los buceadores ocasionales como yo, entusiasmo en su trabajo y un gran respeto por la naturaleza marina.

Opinión escrita el 8 de junio de 2014

Es un lujo poder realizar una inmersión en Piscis, no sólo por los magníficos fondos y excursiones de la zona de San Feliu de Guíxols, sino también por la pasión que transmite todo el equipo y el respeto hacia este medio.