Hoy abre: 9:00 - 14:00
Opiniones destacadas
Experiencia genial

Es una experiencia preciosa. El equipo Piscis Diving es una maravilla. Fran eres un crack👌 No... leer más

Opinión escrita el 16 de octubre de 2021
SusanaCB8
mediante dispositivo móvil
Increíble experiencia y trato excelente

Experiencia inolvidable, pero sobretodo y lo mejor la atención de los instructores. Tanto Fran como... leer más

Opinión escrita el 16 de octubre de 2021
Polvorilla2021
Begues, España
Leer las 685 opiniones

685 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2020

Vine recomendado por un amigo y sin duda cumplió todas mis expectativas. Todos los monitores y staff de Piscis Diving han estado muy atentos conmigo. Me han explicado perfectamente como se realizaría la actividad y me he sentido cómodo y seguro en todo momento. En el agua genial, descubriendo el fondo marino que hay en las calas de alrededor, una pasada. En este caso Manolo fue me instructor e hizo que tuviese una genial experiencia. Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
PiscisDiving, Director de Relaciones con Clientes en Piscis Diving, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2020

Muchas gracias por comentario y valoración AlexMoruno,

Es genial saber que lo pasaste bien y que disfrutaste de tu experiencia.

Dale las gracias a tu amigo e invitale a unas cañas por recomendarnos. :)

Hasta pronto.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado.
El sitio de la inmersión es muy chulo y está muy limpio. Hemos visto bastantes más peces de los que pensábamos así que cero quejas.
El personal es muy atento y simpático y las explicaciones y sentido del humor de Fran hacen que la sesión teórica se haga amena.
He de convencer a mi mujer para hacer el Open Water pero si no lo consigo tengo claro que el año que viene volveré a hacerlo con los niños.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020

joanf587 A nosotros si que nos encanta tu comentario, muchas gracias!

Nos alegra saber que lo habéis pasado genial, para lo de convencer a tu mujer... a nosotros se nos ocurre que ahora que están al caer las navidades, le regales el curso para el Open Water.

Ya nos contarás.

Un abrazo ;)

Opinión escrita el 11 de octubre de 2020

Una excelente experiencia , para compartir en familia ; El equipo muy profesional y amable.
Totalmente recomendable ; Repetiremos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020

Gracias carlosgK7453LE,

Es cierto que el buceo cuando lo compartes con la familia es brutal, el submarinismo es una experiencia muy gratificante, emocionante, divertida, nueva, relajante... y poder compartir esa experiencia con la familia es algo muy bueno. ¡Disfrutadla!

Muchas gracias por tu valoración, estaremos atentos a vuestra llamada ;)

Opinión escrita el 10 de octubre de 2020

¡Ha sido Increíble!
No sólo por la gran atención y explicación por parte de los monitores, que saben como tranquilizarte con los nervios del primer baurizo. Sino también por la gran experiencia que ha sido ver la fauna y flora que se observa durante recorrido.
Una hora se hace corta.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020

erikasQ5078UN increíble es leer todas vuestras opiniones, es tan gratificante para nosotros, ni lo imagináis.

Muchas gracias por tu valoración y comentario, nos encanta saber que la experiencia ha sido tan buena como para que se te haya pasado la hora de buceo volando, eso lo podemos arreglar volviendo a bucear, cuando queráis repetir la experiencia estarán listos vuestros equipos.

Muchas gracias y hasta pronto.

Opinión escrita el 4 de octubre de 2020

La verdad que tanto la atencion como la experiència en si a sido muy gratas Los monitoras han hecho k sea una experiència divertida y facil para todas las edades.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020

Muchas gracias por tu valoración y comentario I4785OBmarcm :)

Nos encanta saber que lo habéis disfrutado tanto como nosotros, esperamos volver a bucear juntos.

Un abrazo!