“Gran trato y botes perfectos!”
Opinión sobre Renteolo

Renteolo
En el puesto nº 3 de 12 Visitas guiadas en Sant Feliu de Guixols
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: RENTEOLO es una empresa familiar dedicada al alquiler de barcos en la Costa Brava y excursiones en velero ubicada en Sant Feliu de Guíxols. Todos los barcos y veleros son de nuestra propiedad, con una experiencia de 10 años en el alquiler de embarcaciones en la Costa Brava y 25 años navegando a vela y a motor. Nuestro lema es mantener los barcos en óptimas condiciones y prestar el máximo de facilidades a nuestros clientes con una atención personalizada. La Costa Brava es la mejor y más bella costa del Mediterráneo para practicar la náutica deportiva, debido a las numerosas calas y playas con aguas transparentes donde poder fondear para tomar un baño y relajarse.
Opinión escrita 28 julio 2014

Los botes están muy bien cuidados, el precio es justo y la gente que te atiende, fabulosa. Tienen varios modelos y dde todos los precios. Pregunten por Oscar.

Oscar P, Director de Relaciones Públicas en Renteolo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Muchas gracias por su confianza en Renteolo y por su valoración al trabajo que realizamos desde nuestra empresa. Intentaremos continuar con ello y mejorar en todo lo que podamos.

Esperamos verles pronto y poder ofrecerles de nuevo un gran servicio.

Hay nuevas opiniones acerca del Renteolo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2013

Era la primera vez que saliamos de excursión con un velero toda una mañana. Pere nos hizo disfrutar mucho con el viaje!! Además nos llevó en zodiac a ver unas cuevas. No os podeis imaginar lo que disfrutamos tanto pequeños como mayores!! Os lo recomiendo y seguro que mis hijos tambien!! Para repetir!

Oscar P, Director de Recepción en Renteolo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estamos muy contentos de que disfrutarais con la excursión y lo hicierais con nosotros.
Esperamos volver a veros pronto.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hicimos una salida en velero por la mañana con el señor Pere. Super agradable. El mar estaba tranquilo a las 9,45 y a mediodia se picó, íbamos a vela y fué increible. Fondeamos en cala Giverola y nos llevó a ver las cuevas con una Zodiac. Disfrutas mucho cuando el que te lo enseña disfruta también.

Oscar P, Director de Recepción en Renteolo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Un verdadero placer disfrutar de vuestros días de descanso y vacaciones con vosotros. Así como haberos ofrecido un día "Super agradable".
Gracias, esperamos veros pronto de nuevo.

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Tour de tarde con el senyor Pere. Es un encanto. Fondeamos en cala Giverola y se llevó a los niños a ver una cueva con la neumática. No hay nada comparable cuando alguien disfruta con lo que hace

Noah R, Director de Recepción en Renteolo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Renteolo desea agradecer tu opinión y tu valoración.
Gracias por confiar en nosotros y escogernos para pasar tus vacaciones.

Opinión escrita 3 julio 2013

La verdad es que sólo puedo decir cosas buenas de mi experiencia, tán sólo fue una navegación de unas pocas horas en una zodiac, pero para ser la primera vez que pilotaba una barca, sus indicaciones, instrucciones y sobre todo paciencia ( en especial a la hora de atracar), me hicieron sentir como un lobo de mar. Perfecto.