“con toda seguridad no volveremos”

Hotel Eden Roc by Brava Hoteles
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Sant Feliu de Guixols
Opinión escrita 23 julio 2011

la reserva fue de habitación vistas a la montaña y cama doble de precio 115euros. pues bien nos dieron una habitación en planta -1 con vistas a muro exterior, con olor a humedad y camas separadas.La inmediata queja al recepcionista al respecto, al que nos dijeron que el hotel(que en realidad es un Resort grandioso en una situación privilejiada) estava lleno y es lo que hay....ante la posibilidad de irnos nos ofren una Suite al mismo precio. Bien, cuando vimos la suite quedamos "maravillados" del mal olor de baño, de la decoración retro de los años 60, las camas separadas, y del olor a lejia de las sabanas, la puerta principal de mal cerrar, poca luz, eso si una suite grandiosa con un aplique de aire acondicionado. Bien al final entre risas nos quedamos ya que era tarde para canviar . Las zonas exteriores y comunes mal cuidadas i sucias.El desayuno fue dantesco, zona pequeña con mucha gente normal por el gran número de habitaciones, mesas libres no disponibles, poco personal, y bufffet de lo más simple, ante ese panorama nos fuimos. Al pagar la recepcionista nos hace saber la suerte que hemos tenido al tener una suite al precio de estandar....por cierto presumen de parking grantis, pero en realidad es el parking público que siempre esta lleno en estos meses de verano. en fin todo un desproposito.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2011

para mnusvalidos no vale,la jefa del Spa mal educada,las habitaciones no bastante limpias,la piscina sucia,en el bar de la piscina no hay nada de comer,ni un bocadillo,el jefe grita al personal enfrente de los clientes,desayuno a l´habitacion no te lo traen,no hay servicio de mini-bar...etc

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2010

en el 2009 fuimos y nos dieron una habitación que estaba en el quinto [--], muy dejada
en la terraza faltaba luz, el motor del aire acondicionado rovellado. nos quejamos a recepción y nos dijeron que no tenian ninguna mas habitación de cara al mar porque esa dava laterales al mar. pasamos una noche ahi y volvimos a ir a recepción otra vez y luego ya si tenian una a vistas al mar que no tenia ni punto de comparación. dijimos lo de la luz que faltaba en la terraza y tomaron nota.donde hay el parque infantil hay una casa de crios y estava llena de piedra de formigón.
en el 2010 hemo svuelto de que con la esperanza habrian cambiado y estaba peor.
llegamos y nos metian otra vez en una habitación en el quinto [--] y cuando llegamos a la habitación estaban las camas por hacer, faltavan toallas en el lavabo la chica que nos acompañó se quedó alucinada, nosotros dijimos que ya era la segunda vez que ibamos en ese hotel y nos pasaba lo mismo, que parecia que nos tomaran por tontos. wue queriamos el libro de reclamación bueno etc..... nos dieron una hbitación vistas al mar bueno. pero el prblema que tiene este hotel que las habistaciones las tendrian que rehabilitar porque haber barato no es. nos fijamos en la habitación del año pasado que nos querian dar que faltaba la luz y continua faltando la luz, las piedras de formigón del parque infantil aun estavan hasta que no aguante mas y hice tres qujas de que pasava con las piedras esas, y al final las sacaron, no eso de PARQUE INFANTIL NO TIENE NADA, el bar de la piscina en momentos cerrados, la muscia de noche estava cancelada, al lado de la piscina hay plantas arboles todo muy dejado la PISCINA SUPER SUCIA. TODO MUY MAL, PÉSIMO. O SE PONEN LAS PILAS O TRES AÑOS Y ESTE HOTEL YA NO EXISTE Y LA VERDAD QUE ES UNA PENA.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2010

La situación del hotel es inmejorable,de hecho creo que gracias a eso tienen clientes.El espacio está desaprovechado,las instalaciones dejadas y el mobiliario descuidado,supongo que todo será por falta de personal,o por personal poco motivado,si pides un café en la zona de la piscina,todo son quejas,pedimos un mojito por la noche,y el camarero dijo que no podia hacerlo porque estaba solo,en fin de pena.El bufet es muy pobre sobre todo el desayuno,pocos productos y de poca calidad,este hotel necesita un cambio de dueño,no me importaría pagar más pero que se correspondiera con la realidad que te venden,los accesos a la cala dejados,la piscina salada sucia,la otra más de lo mismo,piscinas vacias,rincones con dificil acceso,en fin mucho que mejorar,la iluminación de las habitaciones de pena,no se que más decir,me gustaría,volver,porque el sitio es unico,pero ver cambios,aunque los tuvieramos que pagar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2010

No parece un cuatro estrellas ni siquiera un tres.
Nula conservación desde hace no se cuantos años(la nevera perdía agua, estaba todo el mueble por abajo estropeado d la humedad, la limpieza justita, el bufet repetitivo y sin variedad(en los nueve días que hemos estado el desayuno siempre ha sido el mismo)instalaciones sin nada de conservación(vidrios , condones en piscina) mosquitos en estado de guerra y muchísimos.El personal bien, el spa justito(solo tenía una piscina cubierta con agua del tiempo, el jacuzzi no funcionaba , sin embargo el lugar era muy bonito y muy bien decorado(parecía una gruta) El jardín era muy bonito pero se veía mal conservado. La piscina aprte de la limpieza, era muy bonita y grande pero sin una sola persona tipo socorrista que la vigilara
Tan solo tenía entretenimiento los viernes y sábados ,pero eso está bien si buscas tranquilidad y este hotel te lo proporciona perfectamente

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Hipocrates Curhotel
N.° 5 de 13 en Sant Feliu de Guixols

¿Has estado en Hotel Eden Roc by Brava Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eden Roc by Brava Hoteles

Dirección: Punta port Salvi, s/n, 17220 Sant Feliu de Guixols, España (Previamente Hotel Eden Roc)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Feliu de Guixols
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Sant Feliu de Guixols
Rango de precios: 79 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eden Roc by Brava Hoteles 3*
El Hotel Eden Roc se encuentra en la Costa Brava, a sólo 1km de Sant Feliu de Guíxols. El recinto, que consta del hotel y el Spa y Centro de Salud Port Salvi, está situado en una península muy tranquila, alejada de la población y rodeada por las aguas del mar Mediterráneo. El Eden Roc es un hotel romántico en una ubicación de lujo, ideal para descansar con la pareja o con la familia en unas vacaciones de ensueño en la Costa Brava. El resort y sus excepcionales instalaciones rodean la totalidad de una cala (de 11.000m2) y están completamente orientadas al mar, dejando entrar la luz del sol, y la brisa y el color del Mediterráneo a todos los espacios del hotel. El hotel cuenta con selváticos jardines, solárium y piscina frente al mar, además de una pequeña playa, restaurante, barbacoa, gimnasio, centro Ayurveda, y terraza para hacer yoga frente al mar. Sus habitaciones, muchas de ellas con bañera hidromasaje y vistas al mar, están recientemente renovadas y pensadas para ser tu retiro personal de paz y serenidad durante tus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eden Roc by Brava Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Roc Sant Feliu De Guixols
Hotel Eden Roc Miami