“Le sobran estrellas y le falta ventilación!!”

Hotel Eden Roc by Brava Hoteles
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Sant Feliu de Guixols
Opinión escrita 15 septiembre 2013

El hotel realmente no tiene buena ubicación para poder ir andando al pueblo, o a cualquier otro sitio, lo que es bonito es el entorno, eso sí!pero está desaprovechado,el recinto lo tienen bastante descuidado. Nos alojamos en una habitación que tenia un olor a humedad y algo más que no se distinguir y con una decoración que parece que estuviéramos en otra época, la terraza era mínima y dejada. En definitiva, no lo aconsejo!parece mentira que sea un 4 estrellas. Lo único que no estuvo mal fue el buffet que aún ser escaso, estaba bueno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Eden Roc by Brava Hoteles
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2013

reservamos 2 días en el hotel y nos ponía en la reserva con vistas al mar jamás tuvimos al mar a no ser que te pongan en lo más alto del edificio nosotros solo veíamos hierbas y palmeras y nuestros amigos lo mismo desde otra ubicación del hotel.
Esta situado en la colina de San Feliu y en 15 minutos has bajado andando a la población.
La piscina exterior es muy bonita pero las interiores necesitan reformas.
Nos hicimos masajes y la verdad que por el tiempo que estuvieron realizándolo era un poco caro.
Nos dieron un aperitivo a la llegada que no estuvo mal y realizamos una comida al aire libre tipo barbacoa y la comida si que era de buena calidad.Pero el hotel no era lo esperado refiriéndome a sus estructuras ni lo prometido.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son horrorosas: antiguas y muy descuidadas. Si no fiera por el tamaño, parecería una habitación de una pensión barata. Además, no pudimos salir a la terraza porque estaba TODA (no exagero) cubierta de excrementos de pájaros. Todo lo bueno que tienen los jardines, lo tiene de malo el interior del hotel.

Por decir un pro, el buffet está muy bien. Pero en definitiva no lo recomiendo para nada. No sé como pueden decir que tiene 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 21 agosto 2013

Nuestra experiencia en este hotel fué pésima, tardamos lo mismo en entrar que en salir...Nos asignaron una habitación con unas vistas estupendas a un muro con máquinas de aire acondicionado en una planta bajo rasante, a nuestro entender esta habitación no corresponde a un hotel de 4 estrellas, además la habitación hacia olor a humedad y desagüe.
Una vez vimos la habitación comunicamos en recepción si nos podian ubicar en otra estancia, y a primera instancia no disponían de habitaciones, en decidir abandonar el hotel nos propusieron otra habitación que hacia la misma olor que la otra y a pesar que disponía de una ventana que tenia vistas al mar no disponia de balcón, que era una de las condiciones contractadas.
Al final optamos por abandonar el hotel definitivamente y buscarnos la vida por los alrededores.
Solo podemos tener en cuenta la amabilidad del personal de recepción y que no nos cobraron las tasas de cancelación.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse previamente a la reserva de la habitación asignada y que cumpla con las condiciones acord...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

Nos hemos alojado en este hotel durante dos noches y la verdad es ha sido lamentable.
Sólo de entrar al pasillo te das cuenta de donde te has puesto, además la habitación que nos tocó no llegaba ni el ascensor, así que maletas arriba, maletas abajo.
La habitación fatal, en un pasillo viejo con olor a humedad y a poco ventilado, la decoración nefasta y la limpieza 3/4 del mismo.
Después de ver la habitación casi entramos en shock, después de pagar 405€ por dos noches y supuestamente en un hotel de 4 estrellas... Lo único que se nos acudió fue pasar la noche y pedir que queríamos marchar el día siguiente, lo cual nos atendieron de manera muy borde por parte de la recepción diciéndonos que teníamos que esperar el día siguiente por la mañana al director del hotel.
Mientras tanto visitamos las instalaciones que fueron más de lo mismo, al exterior unos jardines descuidados, 2 piscinas exteriores (una de las cuales sin agua), un gimnasio totalmente desfasado y enmohecido, y el supuesto "SPA" con dos jacutzis (uno de ellos sin agua y el otro sólo funciona unas horas) y la sauna y el baño turco que directamente ya no estaban operativos.
Después de esto tuvimos que cenar ya que lo teníamos incluido y la experiencia fue en la misma línea, el restaurante está en un tipo de "zulo" con un pasillo oscuro y poco limpio y la comida pésima y de poca calidad y variedad.
Después de todo esto, el día siguiente se nos ofreció una habitación superior porque supuestamente había habido un error, y nos devolvieron 50€, aún así la habitación superior era el mismo desastre pero con más m2.
De verdad que no recomiendo a nadie esta experiencia y mucho menos a este precio, nos sentimos engañados e indignados, y pienso que es deplorable que hoteles como estos todavía mantengan las 4 estrellas porque de verdad que el hotel está que se cae a trozos.

La publicidad que hacen no tiene nada que ver con la realidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hotel Hostal del Sol
N.° 4 de 12 en Sant Feliu de Guixols

¿Has estado en Hotel Eden Roc by Brava Hoteles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eden Roc by Brava Hoteles

Dirección: Punta port Salvi, s/n, 17220 Sant Feliu de Guixols, España (Previamente Hotel Eden Roc)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Feliu de Guixols
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Sant Feliu de Guixols
Rango de precios: 91 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Eden Roc by Brava Hoteles 3*
El Hotel Eden Roc se encuentra en la Costa Brava, a sólo 1km de Sant Feliu de Guíxols. El recinto, que consta del hotel y el Spa y Centro de Salud Port Salvi, está situado en una península muy tranquila, alejada de la población y rodeada por las aguas del mar Mediterráneo. El Eden Roc es un hotel romántico en una ubicación de lujo, ideal para descansar con la pareja o con la familia en unas vacaciones de ensueño en la Costa Brava. El resort y sus excepcionales instalaciones rodean la totalidad de una cala (de 11.000m2) y están completamente orientadas al mar, dejando entrar la luz del sol, y la brisa y el color del Mediterráneo a todos los espacios del hotel. El hotel cuenta con selváticos jardines, solárium y piscina frente al mar, además de una pequeña playa, restaurante, barbacoa, gimnasio, centro Ayurveda, y terraza para hacer yoga frente al mar. Sus habitaciones, muchas de ellas con bañera hidromasaje y vistas al mar, están recientemente renovadas y pensadas para ser tu retiro personal de paz y serenidad durante tus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eden Roc by Brava Hoteles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Roc Sant Feliu De Guixols
Hotel Eden Roc Miami