832 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019

Tiene unas vistas magníficas. Nos ofrecieron habitación al lado de la piscina. Hacía olor a desinfectante, la puerta del baño costaba de encajar y falta mantenimiento, habitación en metros y confort correcta. No llegaba cobertura de wifi ni teléfono y la tv a rayas. Para comer sólo utilizamos el almuerzo y la calidad era muy buena. Todo muy masificado. Piscina cubierta-spa parece mas una piscina municipal que spa, ya que la gente grita mucho y hay niños a todas horas, sin que nadie controle. Personal muy atento, pero desbordado.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
BravaHoteles, Director General en Hotel Eden Roc by Brava Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2019

Querido Javier,

Muchas gracias por su comentario. Repasaremos la habitación que ocupó para comprobar todo lo que indica en su comentario. Nuestro servicio técnico lo solucionará rápidamente. Es cierto que en fin de semana acuden muchos clientes a nuestro hotel. En cuanto al spa, le damos la razón, completamente. Ya hemos puesto remedio ya que a partir de la semana que viene, establecemos un control al spa, con un tiempo limitado a un precio asequible. De ese modo, nuestros clientes podrán disfrutar de estas instalaciones cómodamente.

Esperamos volver a verles en nuestro hotel, y que puedan disfrutar plenamente de su estancia.

Un saludo,

Opinión escrita el 1 de marzo de 2019

Acabamos de llegar de pasar unos dias en este hotel con la intención de descansar y desconectar y hemos satisfecho nuestro objetivo con creces. La atención recibida ha sido excelente, los servicios magníficos y las prestaciones del recinto mas elevadas de lo que pensábamos. La comida del bufet para desayuno y cena es de calidad, posiblemente con poca variedad pero de mucha calidad, pescados y carnes de primera y atención excelente. El recinto cuenta con opciones de ocio suficientes para niños, adolescentes y adultos. spa justito pero una piscina interior sin limitaciones, jardines, piscinas exteriores, lugares de ocio y playa artificial. Vistas únicas y relax a la carta. Cierto es que tiene muchas escaleras, pero teniendo en cuenta que es la costa brava y está en plena costa, es normal. estaban haciendo obras para proporcionar una rampa de acceso a la playa, piscinas y habitaciones. Solicité el favor de una cama grande por mi embarazo y nos proporcionaron una suitte sin problemas. Recomiendo los hoteles de la cadena Brava Hoteles, pero este realmente es un Eden. Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
BravaHoteles, Director General en Hotel Eden Roc by Brava Hoteles, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2019

Apreciada Mª Angeles,

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en escribir una opinión sobre tu estancia en nuestro hotel. Nos complace ver que el hotel ha cumplido vuestros objetivos con creces.

Nos alegra saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones y nos encantaría poder recibirles de nuevo en otra ocasión.

Gracias por tu confianza.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 1 de marzo de 2019

La mayor parte de las habitaciones son con vistas al mar. So muy grandes y tiene todos los servicios de un 4 estrellas. A fecha de hoy continúan renovando instalaciones para mejorar la experiencia. La cocina es muy sabrosa, la encuentro muy casera y fresca. El entorno del resort hace 1,5 kms de largo aproximadamente y está situado encima de la cueva de los delfines, un lugar de reconocido interes para buceadores. A lo largo de la costa discurre el famoso camino de Ronda. Posee playa privada propia, Clínica Ayurbreda, impresionantes salones para convenciones y eventos. Podría califacarse como un lugar romántico, especialmente para ceremonias. El Spa es grande y acogedor. La familia de fábula. Las suites son impresionantes. En restaurante están reformándolo y promete.Ideal para una pedida.Las piscinas, sobre el mar tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes 2 opciones. Vistas al mar o interor. Todas están muy muy bien. No hay ruido, bueno sí, el del maaaarrrr.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Apreciada Estenle,

Queremos darte las gracias por dejar la opinión acerca de tu estancia en nuestro alojamiento. Opiniones como la tuya nos satisfacen gratamente y nos ayudan a seguir trabajando para ofrecer siempre nuestros mejores servicios.
Esperamos vernos pronto en nuestro hotel, gracias por tu confianza.

Un saludo,

Opinión escrita el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con instalaciones obsoletas, buffet libre cutre... está ubicado en una zona donde es prácticamente imposible aparcar ( y eso que fuimos en febrero, no me quiero imaginar en verano). Personal del hotel nos dice que podemos aparcar sin problema en la parada del autobús ya que no está operativa hasta mayo, entendemos que la responsabilidad es nuestra y que el chico lo hizo de buena fe ( fue muy amable) pero el resultado fue pagar 90€ de grúa y 50€ del multa. Nos quejamos en recepción, nos dijeron muy amablemente que no podían asumir ningún pago y al preguntar por su responsable nos dijeron que no estaba, le llamaron por teléfono para informarle y se comprometió a llamarnos al día siguiente sin falta, nunca recibimos esa llamada... Como positivo remarcamos que el trato de la chica fue muy correcto, no pagamos las bebidas consumidas ( 30€ aprox) y nos acompañó en su coche a recoger el nuestro a la policia. El resultado global no fue satisfactorio, no recomendariamos este hotel.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buffet escaso, carteles de intolerancias o no están o están equivocados. Como puede ser que un día la panacotta esté marcada como que lleva gluten y al día siguiente lo contrario? Las patatas como llevan gluten, la alternativa que te ofrecen son unas verduras congeladas salteadas cundo yo lo que quería era un poco de carbohidrato sin gluten pero solo había pasta y garbanzos a ver quien se los come! Ensaladas Minis y si te la querías confeccionar tu, solo había 4 ingredientes. En fin, enferma del estómago durante toda la estancia. El pan sin gluten del desayuno estaba bueno.

Tipo de viaje: Viajé con pareja