“Paella muy correcta a 9,50”
Opinión sobre Cerveseria Hot-Dog

Cerveseria Hot-Dog
En el puesto nº 7 de 121 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre terraza a tope y siguen trabajando a buen ritmo
Despues De tantos años y con mas competencia aguantant por algo mucha variedad de platos

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja entre semana y cogimos el menú diario (11€) muy bueno la verdad. Las patatas increíbles.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Incomprensible que un bar use pan congelado, o mal descongelado, para hacer bocadillos. Te quitan las ganas. Y no es la primera vez. Con el pan tan bueno que hacen las panaderias me parece muy mal no dar buen pan.
Y si se me permite, es desagradable que los camareros vayan fumando, aunque sea en las terrazas y que el humo pueda molestar a los clientes.
Salvo estas dos cosas, es un bar agradable

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio familiar.abundante y buena comida muy centrico y cerca de la playa.hay tapas de todo menu platos conbinados ..muy recomendable

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

la calidad de la cocina sin engaños y el servicio muy profesional , siempre esta lleno y por algo sera, siempre que voy a sant feliu paso por aqui