“Buena estancia”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Rayon du Soleil

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Sant Feliu de Guixols, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
charly b
Barcelona
“Buena estancia”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Buenas vistas, bien cuidado el exterior y la piscina, los apartamentos necesitan renovarse interiormente. Muy tranquilo aunque se precisa de transporte para bajar a playas y pueblo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas
Lo que menos le ha gustado: el interior y conservación de los apartamentos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Rigel V
Barcelona
“Sencillo, austero pero muy tranquilo. Excelente calidad precio”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2014 para una estancia en septiembre de 2013

En septiembre de 2013 fuimos a primeros de septiembre a uno de estos apartmentos. El complejo comunitario está muy bien cuidado, con una piscina y zona de solarium muy buenas.
Los apartmentos. Estuvimos en uno de los ubicados en el primer piso. La vista es excelente, pues tiene el mar delante, y a pesar que está a más de 1 km se ve sin ningún problema ni obstaculo.
La entrada da directo al salón, que sin ser muy grande, es suficiente para albergar a una familia de pocos miembros. Los muebles son muy sencillos, pero suficientes para poder hacer su función.
En nuestro apartamento la TV era demasiado pequeña, por lo que no vendría mal un cambio a un modelo mayor y más moderno.
La cocina, suficiente así como el baño, que tiene su mayor defecto en que no es exterior. La habitación de matrimonio es muy grande y la doble, cumple con creces a pesar que no es demasiado grande.
El mayor defecto que tiene el apartamento que disfrutamos, y creo que todos lo tienen, es la explosión de luz al amanecer pues entra mucha iluminación por la puerta de acceso, que es de vidrio.
En resumen, por el precio pagado, ubicación, vistas, zona comunitaria y absoluta tranquilidad, es un lugar muy recomendable, teniendo en cuenta que su decoración es muy sencilla. No se puede tener todo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vista, tranquilidad y zona comunitaria, así como el precio pagado
Lo que menos le ha gustado: Sencillez en la decoración. TV demasiado pequeña. Luz al amanecer por la puerta de acceso.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar