“Precioso rincón de la Costa Brava”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón-comedor Salón-comedor
Baño
Terraza
Vistas desde apartamento
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Sant Feliu de Guixols, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria del...
“Publicidad engañosa”
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

En el anuncio no ponía que el edificio no tenía ascensor, tampoco todos los escalones que tenía hasra la recepción ni los que había que subir desde el garage, que no eran uno o dos.No pude quedarme por mi problema de rodilla. Si hubieran puesto la verdad de los datos yo no lo hubiera cogido.Eso es publicidad engañosa.Eso sí se quedaron con mi dinero.Nunca más usaré tripadvisor y mi publicidad será malisima

Respuesta de la dirección
8 ago 2018
Hola María del Carmen, lamentamos su confusión al suponer erróneamente que había ascensor, cuando en ningún lugar del anuncio lo decía, tal y como comentas. Nosotros como propietarios tenemos marcada la casilla del no en la edición de los servicios que hay, y no veo ningún indicio de publicidad engañosa en todo ello. Evidentemente, hay escaleras pues ya se indica que el apartamento está situado en un quinto piso, con vistas al mar, y por supuesto para ir a la piscina hay que bajar unas escaleras desde la entrada, pues no está a la puerta de casa, es un edificio de apartamentos. Para evitar que se repita esta confusión en el futuro con algún otro huésped, ya hemos remarcado en el texto de descripción de la vivienda que el edificio no tiene ascensor. Cordialmente.
ssss867
Valencia, España
“Precioso rincón de la Costa Brava”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana de vacaciones estupenda, relajante mirando al mar. Las vistas y el entorno son espectacular. Daniel muy atento. Volveremos!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar