Hipocrates Curhotel
Hotel Hostal del Sol(Sant Feliu de Guixols)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Piscina
Alàbriga Hotel & Home Suites(Sant Feliu de Guixols)
1.019 US$
476 US$
  • Parking gratis
Hotel Eden Roc by Brava Hoteles(Sant Feliu de Guixols)
158 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Barcarola(Sant Feliu de Guixols)
111 US$
106 US$
  • Piscina
Hotel Restaurant Sant Pol(Sant Feliu de Guixols)
135 US$
125 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Montjoi by Brava Hoteles(Sant Feliu de Guixols)
98 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Plaza(Sant Feliu de Guixols)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
85 US$
  • Servicio de habitaciones
252 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2011

El hotel nos encantó, las instalaciones del spa, la pequeña piscina exterior, el completo desayuno buffet, el detalle de encontrar en la habitación un gorro para la piscina y un albornoz y zapatillas.
Realmente cómodo poder bajar de la habitación a la piscina o al spa en albornoz.
Personal del centro de salud muy amable.
Riquísimo arroz con bogavante en el restaurante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2011

Buen recibimiento por parte de los recepcionistas.

Tratamientos nefastos; majes de 50 minutos se convierten en 30 y los de 30 en 20 minutos; con el tiempo previo que se toman y que acaban antes. Tiempo de espera larguísimo; luego como he leído; te meten en la cabina y allí sin más, tu tienes que descubrir donde ponerte; muy frío todo; cuando acaban iden; adios y búscate la vida; me parece algo impersonal. Los tratamientos (en mi caso antistress); no son para nada profesionales; al personal le faltan ganas, entusiasmo y hacerlo bien.

En cuanto a la habitación; para ser un 4; super sencilla pero correcta; el colchón bastante incómodo y cama pequeña. La Tv está metida dentro de un armario que hace difícil la visibilidad.

El entorno es bonito y tranquilo. Si se desea tranquilidad, es idóneo.

En un futuro no volveré a éste sitio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2011

Estuvimos en este hotel a mediados de Abril aprovechando la oferta de un pack de dos dias de alojamiento y tratamiento antiestrés. El lugar es magnífico situado en un punto alto desde donde se ve el mar y St. Feliu. El hotel es agradable con salas de lectura, piscina exterior, y la clínica para los diversos tratamientos. La habitación que nos dieron, no sé si era por lo de la oferta, era pequeña y no daba al mar, y como comentan otros clientes el baño era muy pequeño y mal distribuido el wc y el bidet estaban pegados a la bañera con lo que eran muy incómodos, por lo demás el trato del personal fué correcto, los tratamientos que entraban en el pack, una ducha escocesa, un masaje completo, un masaje craneal y un masaje neurosedante de pies, en dos dias quizá quede un poco apretado, pero muy agradable, también se puede utilizar las piscinas y jacuzzis a voluntad, y tiene cada dia un amplio programa de actividades gratuitas, empezando por un paseo matinal, aquagym , clases de cocina etc.... Es verdad que se circula desde buena mañana en albornoz., lo que a veces sorprende un poco.
En resumen creo que no está mal para pasar unos dias de tranquilidad, Platja d'Aro está muy cerca si se quiere un poco mas de " movimiento". Lo que no nos convenció mucho fué la variedad en el buffet, habia muchos platos dietéticos o de verduras , claro que siendo un balneario en la que muchos clientes hacen dietas adelgazantes , debe ser para evitar tentaciones!...pero como a nosotros no nos hacia falta, al segundo dia salimos a comer fuera.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2011

Estafa !! Si quieres pagar 35 euros para un masaje de 20 minutos, aqui lo encontraras...Te dicen 30 minutos y después de 20 minutos ya se acaba...Fue un lastima, muy mala relacion calidad-precio! Ademas el baño de nuestra habitación estaba lleno de hormigas. Lo unico bueno fue la calidad de la cama.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2010

Tengo 53 años, hace unos 6 años que cada mes de Agosto voy al Hipócrates a pasar unos 10 dias de terapia para perder peso. El hotel ya tiene unos años, pero tiene algo que engancha, lo hace adictivo. El lugar es paradisíaco, plena Costa Brava, unas vistas excepcionales,unos salones espectaculares para leer, tertulias, jugar etc,etc, pero lo mejor es el personal, todos llevan trabajando muchos años en el hotel, te reconocen, se crea un vinculo muy agradable con ellos, y con los clientes, que como yo repiten cada año. La clínica es muy seria, con profesionales altamente cualificados, tanto médicos, como dietistas, masajistas, fisios ete,etc. La parte negativa, es que se permiten fumadores, cuando tienen una terapia para dejar de fumar, aunque hay que decir que apenas ves fumar a la gente. Lo demás totalmente recomendable, aunque ya las instalaciones enpiezan a tener unos años..

Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante