Hotel Eden Roc by Brava Hoteles(Sant Feliu de Guixols)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
178 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Hostal del Sol(Sant Feliu de Guixols)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
144 US$
136 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 172 US$ por noche.

Hotel Plaza(Sant Feliu de Guixols)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
  • Servicio de habitaciones
Hostals Noray & Rigau(Sant Feliu de Guixols)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Bar/Salón
Alàbriga Hotel & Home Suites(Sant Feliu de Guixols)
1.282 US$
978 US$
  • Parking gratis
Hotel Coral(Sant Feliu de Guixols)
468 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel del Mar(Sant Feliu de Guixols)
  • Desayuno incluido
Yelloh! Village Sant Pol(Sant Feliu de Guixols)
Pitchup.com
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Restaurant Sant Pol(Sant Feliu de Guixols)
Priceline
  • Desayuno incluido
262 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

un sitio excelente. Llevamos varios años que vamos, y cada vez nos gusta mas. Si bien, algunas instalaciones, van necesitando una renovacion (spa, algunos baños, etc.) La comida excelente, el personal idem. La materia prima de la comida de primer nivel, y ademas equilibrada y sana. El aparcamiento en temporada alta, se queda justo. Sorprende que agua sea gratuita. Tranquilidad por la noche. Un buen sitio para descansar en familia, si bien es preciso el coche para moverse por la zona, aunque para ir al pueblo puedes usar el carrile.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2011

Las camas eran incómodas, colchones demasiado blandos, que no permiten descansar bien.
Se echaba de menos en la habitación un balcón o terraza donde poder airear toallas, etc, pues en un hotel de playa es algo básico.
Demasiada estricta la hora de cierre de cocina; un día llegamos justo a las 22:30h(hora límite) y nos dejaron sin cenar; por lo que debéis llegar a la cena al menos con un cuarto de hora de antelación.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de julio de 2011

El hotel nos encantó, las instalaciones del spa, la pequeña piscina exterior, el completo desayuno buffet, el detalle de encontrar en la habitación un gorro para la piscina y un albornoz y zapatillas.
Realmente cómodo poder bajar de la habitación a la piscina o al spa en albornoz.
Personal del centro de salud muy amable.
Riquísimo arroz con bogavante en el restaurante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de julio de 2011

Buen recibimiento por parte de los recepcionistas.

Tratamientos nefastos; majes de 50 minutos se convierten en 30 y los de 30 en 20 minutos; con el tiempo previo que se toman y que acaban antes. Tiempo de espera larguísimo; luego como he leído; te meten en la cabina y allí sin más, tu tienes que descubrir donde ponerte; muy frío todo; cuando acaban iden; adios y búscate la vida; me parece algo impersonal. Los tratamientos (en mi caso antistress); no son para nada profesionales; al personal le faltan ganas, entusiasmo y hacerlo bien.

En cuanto a la habitación; para ser un 4; super sencilla pero correcta; el colchón bastante incómodo y cama pequeña. La Tv está metida dentro de un armario que hace difícil la visibilidad.

El entorno es bonito y tranquilo. Si se desea tranquilidad, es idóneo.

En un futuro no volveré a éste sitio.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2011

Estuvimos en este hotel a mediados de Abril aprovechando la oferta de un pack de dos dias de alojamiento y tratamiento antiestrés. El lugar es magnífico situado en un punto alto desde donde se ve el mar y St. Feliu. El hotel es agradable con salas de lectura, piscina exterior, y la clínica para los diversos tratamientos. La habitación que nos dieron, no sé si era por lo de la oferta, era pequeña y no daba al mar, y como comentan otros clientes el baño era muy pequeño y mal distribuido el wc y el bidet estaban pegados a la bañera con lo que eran muy incómodos, por lo demás el trato del personal fué correcto, los tratamientos que entraban en el pack, una ducha escocesa, un masaje completo, un masaje craneal y un masaje neurosedante de pies, en dos dias quizá quede un poco apretado, pero muy agradable, también se puede utilizar las piscinas y jacuzzis a voluntad, y tiene cada dia un amplio programa de actividades gratuitas, empezando por un paseo matinal, aquagym , clases de cocina etc.... Es verdad que se circula desde buena mañana en albornoz., lo que a veces sorprende un poco.
En resumen creo que no está mal para pasar unos dias de tranquilidad, Platja d'Aro está muy cerca si se quiere un poco mas de " movimiento". Lo que no nos convenció mucho fué la variedad en el buffet, habia muchos platos dietéticos o de verduras , claro que siendo un balneario en la que muchos clientes hacen dietas adelgazantes , debe ser para evitar tentaciones!...pero como a nosotros no nos hacia falta, al segundo dia salimos a comer fuera.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja