Hipocrates Curhotel
Hotel Montjoi by Brava Hoteles(Sant Feliu de Guixols)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
140 US$
  • Parking gratis
Hotel Hostal del Sol(Sant Feliu de Guixols)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

Hotel Eden Roc by Brava Hoteles(Sant Feliu de Guixols)
177 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Restaurant Sant Pol(Sant Feliu de Guixols)
142 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Coral(Sant Feliu de Guixols)
56 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hostals Noray & Rigau(Sant Feliu de Guixols)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Bar/Salón
Hotel Plaza(Sant Feliu de Guixols)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Servicio de habitaciones
Hostal Chic(Sant Feliu de Guixols)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • En primera línea de playa
Alàbriga Hotel & Home Suites(Sant Feliu de Guixols)
1.385 US$
1.269 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Calendula(Sant Feliu de Guixols)
Hotels.com
259 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2012

He estado con mi pareja unos días en este Hotel y lo recomiendo aunque sus instalaciones no son de las mas nuevas, el servicio y la calidad encontrada es insuperable.
Es un sitio ideal para descansar y relajarte. Los tratamientos muy buenos, sobretodo la envoltura de algas.
Sorprendente su bufet dietetico con su comida saludable al igual que el bar dietetico con sus zumos naturales e infusiones.
El personal muy acogedor.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

He estado en muchos Spas y desde luego la experiencia ha sido única.
Agradezco a todo el personal de Hipocrates CURHOTEL su gran profesionalidad y atenciones .
He realizado una semana de tratamiento depurativo durante estos dias tan helados del mes de Febrero y tengo que comentar que ha sido una experiencia muy positiva y que desde luego repetiré al menos dos veces al año.
Te enseñan a cuidar de la salud a través de una alimentación sana y saludable ( caldos, zumos naturales 100% etc), ejercicio físico ( paseos por la playa, tai-chi, personal trainer y terapias manuales relajantes ( algas, fangos, masajes extraordinarios etc),
Realizar una semana de tratamiento en este centro ha sido la mejor inversión de mi vida. Ya que la salud bien lo vale.
He adelgazado 3 Kgs , pero lo más importante es lo bien que me he encontrado al finalizar el tratamiento. Ha sido como realizar mi propia ITV. Creo que aveces cuidamos más nuestro coche , que no a nosotros mismos.
Sinceramente gracias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

Hotel Poco recomendable, situado en una zona muy tranquila donde solo se oia el sonido del agua de la fuente situada en el jardin junto a la entrada del hotel, personal de recepción amable, desayuno buffet bastante completo aunque se puede mejorar, habitación algo justa al igual que el baño con cortinas en la ducha, algo anti higiénico, la tv no se puede ver ya que esta metida en un armario y al abrir las puertas estas te impiden la visión, el aire acondicionado solo daba calor así que la única forma de "refrescar" un poco la habitación era abriendo la ventana, el spa es muy sencillo y se queda algo pequeño aunque con buenos servicios, piscina con chorros, sauna húmeda y seca, hamman, ducha de hielo, jacuzzi y salas que dicen son de relajación pero se oye todo el bullicio de fuera,aparcamiento escaso.

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Buen hotel, aunque yo lo definiria como hotel-balneario, pues lo que le da un plus es el spa, masajes, etc aunque tiene un toque antiguo
Atención correctisima, habitación y limpieza muy bien. El restaurante espectacular por lo variado y sano del bufet y si escoges a la carta, por la minima diferencia de precio, vale la pena.
Zona de aguas y gimnasio bastante bien con actividades diversas. Zonas comunes de lectura, billar, piano-bar, etc
Lugar muy bien situado en una zona preciosa de la Costa Brava

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Un buen hotel, algo antiguo pero con servicio correcto y limpio, buena comida puedes elegir entre un bufet libre dietetico ( sin sales, pocas salsas y grasas), comida mas bien si quieres hacer dieta o tienes la opcion de comer a la carta, no perdais de vista el postre de carpacio de piña con natillas ( me sorprendio), las habitaciones son correctas, si podeis pedir con terraza y vistas al mar, la piscina exterior no es climatizada y es un poquito pequeña, zonas de descanso en todo el recinto, yo solo oia de fondo y muy tenue un hilo musical y el canto de los pajaros, la zona de aguas esta bastante bien, hamman, ducha de hielo, sauna, zonas de relax (tumbonas de descanso con iluminacion de cromoterapia), dos jacuzzis, zonas de chorros de aguas etc, tambien tienes la opcion de gimnasio y realizar ejercicios en agua con monitores en grupo.
en conclusion una buena opcion para desintoxicarte fisicamente y de relajarte totalmente, no hay el tipico bullicio de personas hablando en voz alta etc.., tipico en otros hoteles, buena opcion para pasar un fin de semana, recordad que el domingo en el mismo pueblo de Sant Feliu de Guixols hay unos cinco minutos andanto hasta la zona centro y de la zona de arena de playa con paseo, este dia hacen mercado municipal y venden en tiendas o carpas en plena calle.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja