“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Sant Feliu de Guixols
Barcelona
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 5 abril 2013

EXCELENTE , es mi opinión.
Me ha gustado mucho. He realizado una estancia de 6 dias durante el mes de marzo y os aseguro que repetiré.
Es un Hotel o mucho mejor dicho como su nombre indica un Curhotel , un lugar donde hospedarse como mínimo 6 días, para poder disfrutar de todo lo que este centro ofrece.
Destaco sobretodo los paseos matinales por la playa acompañada siempre por un monitor del centro, La charla del Dr. Bassaganas EXCELENTE!!. La comida natural que te sirven tanto en su buffet especializado como en el bar dietetico.
La habitación es correcta . destaco la limpieza y las vistas al mar. Espectaculares

Agradecer desde este humilde comentario el gran trato profesional recibido por el personal..

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 18 marzo 2013

Fuimos con un smartbox, escapada gastronómica. De gastronómica nada. Es comida de hospital, si quereis algo aventajada. El restaurante no tiene ninguna gracia. Imaginaba que sería vegetariano y tampoco. Probablemente el único sitio de Girona donde se come mal y caro.
No sé si por la smartbox, pero la habitación fue de la parte trasera, vistas a unos tejados y casas. Pedimos que nos la cambiaran porque olía a alcantarilla que asustaba. No hubo problemas, aunque el cambio fue también a otra habitación sin vistas, ni terraza.
El hotel no cuadra con las cuatro estrellas que dice tener. Pasaría por un tres estrellas pasado de moda. Cierto que tiene lo necesario para estar medio cómodo, pero sin más.
El centro de salud está muy bien, cuidado, organizado y bonito. Estuve en la sesión de aguagim y correcto. No es para divertirse, en resumen: es terapeútico. La parte positiva fue el trato del personal, muy atento y amable. Sin duda los recursos humanos lo mejor del sitio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 febrero 2013

soy Julia Beltran Aznar, tengo una reserva para el mes de agosto, pero no me acuerdo desde que dia hasta cuando.Si puede ser una habitacion con vistas al mar con terraza y piso alto Gracias. Referente a estas opiniones, he de decir que si que hay bar y puedes tomar lo que quieras, las habitaciones con balcon en las que yo he estado son fabulosas, el albornoz es gratuito y que se pasee la gente en albornoz es por que tienen terapias muy seguidas y no da tiempo a cambiarse, pero este hotel tiene toda la categoria de un 4 o 5 estrellas, es comodo y relajante

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
VALENCIA
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Pues eso flojillo, en cuanto al spa tenias que alquilar el albornoz ¿? en un 4* y con ese precio me pareció ridículo, no había cafetería o bar donde tomar algo después de cenar. Mucho ruido y pocas nueces.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Mediona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 13 octubre 2012

estuvimos el dia 12 de octubre, era un regalo de mi empresa de una noche de hotel spa, la verdad para ser un hotel de 4 estrellas, es mas bien sencillo, el parkimg es pequeño, por la noche cuando llegamos de cenar no habia sitio y tuve que dejar el coche en la entrada del hotel, el baño era mas bien pequeño, además las bañeras no tienen nada en el suelo y resbalan, hay que tener mucho cuidado, la televisión esta dentro de un armario por lo que no puedes ver nada.
la recepción educada pero bastante sosa, las señoritas del bar muy agradables, el buffet no estaba mal, podia mejorarse y el spa bien aunque un poco pequeño, con pocas hamacas, por lo que tuvimos un problema con unos clientes, que pensaban que eran de su propiedad, pero en lineas generales estuvimos bien

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hipocrates Curhotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hipocrates Curhotel

Establecimiento: Hipocrates Curhotel
Dirección: Carretera de Sant Pol 229, 17220 Sant Feliu de Guixols, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Sant Feliu de Guixols
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Sant Feliu de Guixols
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hipocrates Curhotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hipocrates Curhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hipocrates
Hipocrates Sant Feliu De Guixols