Hipocrates Curhotel
Hotel Montjoi by Brava Hoteles(Sant Feliu de Guixols)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
140 US$
  • Parking gratis
Hotel Hostal del Sol(Sant Feliu de Guixols)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 50 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 50 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 159 US$ por noche.

Hotel Eden Roc by Brava Hoteles(Sant Feliu de Guixols)
177 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 250 US$ por noche.

Hotel Restaurant Sant Pol(Sant Feliu de Guixols)
142 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 171 US$ por noche.

Hotel Plaza(Sant Feliu de Guixols)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Servicio de habitaciones
Alàbriga Hotel & Home Suites(Sant Feliu de Guixols)
1.385 US$
1.272 US$
  • Parking gratis
Hotel del Mar(Sant Feliu de Guixols)
  • Desayuno incluido
Hostals Noray & Rigau(Sant Feliu de Guixols)
  • Bar/Salón
Can Segura Hotel(Sant Feliu de Guixols)
Ver oferta
Hostal Chic(Sant Feliu de Guixols)
  • En primera línea de playa
259 resultados
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones necesitan una mejora, la cama de muelles y la almohada incomodisimas y el baño un tanto antiguo. El spa dispone de una piscina con diferentes chorros, dos jacuzzis y dos saunas separadas según hombre/mujer. Faltan tumbonas y además constantemente viene el personal a informar de que hay que estar en silencio. En general no está mal el spa.
El desayuno está bien aunque se agradecería más variedad de productos.
En el bar disponen de productos dietéticos, zumos, sopas... para los clientes que siguen algún tratamiento especial.
Para un fin de semana me ha parecido un hotel correcto pero no volvería ya que por 156 euros la noche con desayuno creo que hay alojamientos mejores.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Es la segunda vez que pasó unos días en Agosto en este Hotel para descansar. La primera vez fue bastante bien pero en esta ocasión me ha defraudado bastante. Para empezar las habitaciones necesitan unas reformas urgentes en especial los cuartos de baño. Están igual que hace 7 años cuando estuve y entonces ya lo pedía a gritos. La limpieza deja bastante que desear y la amabilidad brilla por su ausencia. Un día se dejaron de poner una toalla de baño y le pedí amablemente a la persona correspondiente si podía poner otra puesto que éramos dos en la habitación. Lo puso en duda y hasta que no entro a comprobarlo no puso otra y a regañadientes y sin pedir disculpas. Un poco de educación por su parte no está de más cuando se lo pedí con muy buenas maneras.
. En el restaurante, el control es bastante pobre y el servicio no está a la altura de un 4 estrellas. En la carta que ofrecen siempre había algún plato que no tenían e incluso un día me pusieron por narices un plato que yo no había pedido. Previamente me trajeron otro que tampoco había pedido. A pesar que el jefe de la sala me dijo que el extra coste del plato no lo cobrarían, ayer estaba en la factura. Por no discutir más me lo comí, ya que toda mi familia llevaba un rato esperando que me lo sirvieran ya que ellos habían acabado el suyo y de eso hacía más de media hora. Tiempo suficiente para un simple filete a la brasa que no llegó nunca. Además una botella de vino que había empezado a tomar la cena del día anterior, la guardaron sin tapón con lo que el vino, lógicamente había perdido sus aromas y sabores. También me dijeron que no la cobrarían pero la cobraron. En el parking descontrol total. Gente aparcando en dos plazas, la barrera de la entrada correcta cerrada, por lo que había que acceder en contra dirección y no estaba averiada puesto que vi como la abrían y cerraban varias veces. Me queje pero hicieron caso omiso y el último tuve que aparcarlo a lado del acceso del hotel porque el vehículo que ocupaba las dos plazas seguía igual y ya no habían más plazas desponibles.
En el Spa la ducha de agua fría no ha funcionado en toda la semana.
El bar de ambiente tipo pub no tiene ni servicio, tienes que ir a pedir las copas al bar dietético.
En fin un hotel con renombre que va de capa caída. Sin ambiente, caro para lo que ofrece y con un servicio mejorable.
Para rematar, al hacer el checking me pidieron que les hiciera una transferencia ya que tenían problemas y cuando eran importes altos no les funciona. Por tanto no pude pagar con la tarjeta. Cosa bajo mi punto de vista que demuestra el nivel que tiene ahora.
En resumen, si vas a Sant Feliu, evítalo salvo que quieras un tratamiento específico que te puedan ofrecer. Si vas por el mero hecho de descansar el precio por lo ofrecido es demasiado elevado así que mejor escoge otro hotel.,

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Hotel Balneario situado en una urbanización cerca de Sant Feliu de Guixols. Se puede acceder a la playa pero hay que andar mínimo 15-20'. Las habitaciones estan bien, con buenas vistas (quizás los baños necesiten una renovación). El centro Spa es correcto y muy agradable para relajarse despues de un dia de playa y sol. Personal correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Nos alojamos en el hotel mi mujer y yo el viernes por la noche, con un cofre de Smartbox que nos regalaron. El Hotel está muy bien situado, con párquing gratuito para los clientes. Nada más llegar nos recibieron muy amablemente. Con la noche de hotel te viene la entrada al spa (nosotros aprovechamos para ir el sábado por la mañana, después de desayunar). El spa es muy simple, y lo que son las saunas, salas de relax y otras cabinas las separan entre hombres y mujes, así que si yo y mi mujer queríamos ir a la sauna, teníamos que hacerlo por separado.. no entiendo la razón pero no nos gustó ese detalles así que nos quedamos en la piscina y los yacuzzis que si que podíamos estar juntos. El desayuno casi lo mejor, zumo recién esprimido, gran variedad de frutas, panes, bollería, embutido... todo muy bueno. Nos encantó desayunar allí. Las camas grandes y aceptables, con wi-fi y tv con movistar+ en la habitación. Creo que tendré en cuenta este hotal para pròximas estancias en la zona.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para relajarse. El spa está bien, tiene sauna, hamman, zona de relax, piscina interior con con cascada un chorro a presión. Tienen muchas actividades y tratamientos para el cuerpo y el buffet es también dietético. Sitio ideal para perder algo de kilos y toxinas.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja