“Gourmet quesero”

Descripción: Vinos, quesos, Fondue, raclette, ibéricos, desayunos celiacos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Gourmet quesero”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en este restaurante. Buen servicio, buena comida, buen queso y buen vino.
Super recomendable. Habia más grupos en el restaurante o sea que puede ir quien quiera.. Felicitats a la Taverna del Quim

Sant Feliu de Guixols, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un placer para el paladar”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un rincón único y tranquilo donde disfrutar de unos quesos exquisitos. Con un servicio muy agradable y sonriente que te ayudara en la elección de la mejor tabla de quesos. Además puedes probar un jamón ibérico delicioso y acompañarlo con un buen vino. Muy buena calidad-precio. Muy recomendable!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Experiencia quesera”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tremenda fusión de sabores que van desde el olfato al paladar. Pecorino tartuffo buenisimo. Gjestop como cortesía por parte de Vanesa, entendidisima en materia. Relación calidad-precio buena. Ya estoy deseando volver y aún no me he marchado.

Visita más que recomendada. Palabra!

Vilassar de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“PERFECTO PARA LOS AMANTES DEL QUESO”
Opinión escrita el 20 julio 2014

Hace unas semana fuimos , aconsejados por usuarios de trypadvisor, a la Taverna de Can Quim. Realmente el sitio es muy normalito,,no es que sea un lugar romántico y con una decoración exquisita... Pero realmente la comida y el servicio es excelente. Si te gusta el queso es el mejor lugar al que puedes ir. La dueña, Laura, una chica simpatiquísima nos aconsejó perfectamente lo que teniamos que pedir,,, bueno de hecho ella decidió lo que nos iba a poner!!! entiende mucho de quesos y nos sorprendió gratamente. Después pasó un rato con nosotros charlando y lo cierto es que pasamos una comida super agradable!!! Sin duda os aconsejamos que vayais y nosotros, por nuestra parte, repetiremos seguro!!!

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“PARA LOS AMANTES DE LOS QUESOS”
Opinión escrita el 22 junio 2014

De Barcelona acabamos este fin de semana en Sant Feliu de Guixols buscando una escapadita relax por la Costa Brava. Anoche cenamos allí una degustación de quesos y... ¡realmente buenísimos y sabrosos!
El sitio es genial con una terracita donde disfrutar y saborear cada bocado a la fresca de las noches de verano. Nos encantó la cena y el trato que recibimos de la chica que nos atendió! Muy amable y en todo momento atenta con nosotros. ¡Seguir así! Si volvemos por esa zona seguro que repetiremos! Suerte! ;) high level! 100% Recommended

• Visitado el junio de 2014