“Buena opción”

Casa Elisa
En el puesto nº 4 de 121 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Intervalo de precios: 16 US$ - 136 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior
Descripción: Cocina de autor, cocina elaborada de mercado
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un par de veces. Comida buena con una presentación muy actual.
El menú està muy bien y la situación excelente en la misma Plaça del Mercat.
La única pega es que las mesas del exterior son muy pequeñas, sobre todo las de 2 personas.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018

Si te apetece algo un poco mas especial y de calidad es un sitio perfecto. Comida es excelente y muy sabrosa. Lo unico que no me gusto es atitud de un camarero joven que hay. Cuando te habla grita entre mesas y te puedes asegurar que toda la gente ahi se va enterar de tu pedido. Otra cosa que intenta ligar, te habla desde demasiado cerca cuando miras menu, dice que eres vip etc. una experiencia muy mala en este aspecto por lo cual no volvere.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 19 de octubre de 2018

Menú muy competitivo de precio y saca un partido tremendo a todo. Excelente presentación y servicio muy profesional y amable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa Elisa nos ha encantado. La comida exquisita así como la presentación de los platos. Un menú con un precio muy ajustado . Incluso nos han invitado a un chupito , gesto que siempre se agradece. El local es muy entrañable y el trato personal perfecto. Un 10 sin duda. Cuando vuelva a Sant Feliu sin duda volveremos a Casa Elisa.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por TripAdvisor y la verdad es que no nos falló. Todo estaba excelente. El precio del menú en laborable es ajustado (en festivo no tanto) muy bien presentado y muy bueno. El servicio rápido y amable. Para volver sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2018