“Increible, el Sr. Mas y su barco no se puede decir nada mas”
Opinión sobre Costa Magica

Costa Magica
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Hace 18 años surgió Costa Mágica como forma para alcanzar un sueño. Disponía de un magnífico velero de dos palos, una costa fascinante y muchas ganas de navegar. ¿Por qué no disfrutar la magia del Mar con otros? Dia de Mar 8h Media Jornada 4h Tarde Noche 6,5h. Disfruta de una Salida inolvidable
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Actividad de ensueño pasar un dia en este velero con un marinero experto como el sr mas nos hico disfrutar de la navegacion como nadie. Fondeo impresionante en una cala, el mar en su mas bella expresion.
La navegacion a vela si hace viento es muy bonita con este barco..

Fecha de la experiencia: julio de 2017

Opinión escrita 2 de julio de 2017

Ha sido una experiencia increíble. Lo recomendamos muchísimo. Fuimos con mi pareja para pasar 4 horas en el velero para conocer nuevos rincones de la Costa Brava y ver el atardecer. Jordi, el patrón, nos trató de maravilla. Es una persona muy amable y discreta. Nos explicó curiosidades de la zona (sus playas, senderos, pueblos, ...), ¡¡se nota que le encanta su trabajo!! Nos ofreció cervezas, vino y un pica pica completo con frutos secos, aceitunas, embutido (fuet y longaniza), pan y queso.
Excursión que repetiremos seguro, fué una salida excepcional que sin duda recordaremos. El sonido del mar, el olor a pino, la calma de navegar a vela, el atarceder y la buena compañía hizo que esta salida fuese mágica.

Seguro que vamos a repetir la experiencia, es muy recomendable tanto para parejas como para grupo de amigos.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

El lunes 19/09, mi familia y yo disfrutamos de cuatro magníficas horas a bordo del velero " El anónimo" para realizar una sesión de fotos "post- boda" en alta mar. El viaje fue muy placentero, las vistas estupendas y nuestro recuerdo fotográfico inmejorable! Disfrutamos de una mágica puesta de sol en aguas de Tossa de Mar, y el capitán se mostró muy amable y atento en todo momento, hasta me prestó su gorra de capitán! ¡Sin duda es una experiencia sin igual!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia que vamos repitiendo año tras año y que seguiremos repitiendo. Un velero precioso con un capitan entusiasmado con su trabajo y que disfruta viendo lo bien que lo pasan sus pasajeros. Recomendable al mil x mil. Vaya, un sueño hecho realidad!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Magnífico viaje por la Costa Brava con el velero Anónimo. Pasamos unas horas de relax, con baños en alta mar y visitas a varias cuevas. El patrón, Jordi, es muy atento, se conoce al dedillo toda la costa, y está abierto a cualquier sugerencia, siempre que sea posible, claro! Recomendable el anochecer: la puesta de sol y las estrellas tienen una magia especial en velero.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016