“Muy recomendable”
Opinión sobre Costa Magica

Costa Magica
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Hace 18 años surgió Costa Mágica como forma para alcanzar un sueño. Disponía de un magnífico velero de dos palos, una costa fascinante y muchas ganas de navegar. ¿Por qué no disfrutar la magia del Mar con otros? Dia de Mar 8h Media Jornada 4h Tarde Noche 6,5h. Disfruta de una Salida inolvidable
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Una experiencia inolvidable! El barco es cómodo y divertido. Su patrón, un excelente profesional, nos hizo sentir en todo momento seguros y muy a gusto. La excursión es preciosa.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Un día delicioso con Jordi un gran capitán que nos hizo disfrutar a todos del mar y la belleza de la costa brava.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Navegar en un velero impecable con un experto capitán es una experiencia única. Gracias Jordi Mas por este dia inolvidable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Actividad de ensueño pasar un dia en este velero con un marinero experto como el sr mas nos hico disfrutar de la navegacion como nadie. Fondeo impresionante en una cala, el mar en su mas bella expresion.
La navegacion a vela si hace viento es muy bonita con este barco..

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita 2 de julio de 2017

Ha sido una experiencia increíble. Lo recomendamos muchísimo. Fuimos con mi pareja para pasar 4 horas en el velero para conocer nuevos rincones de la Costa Brava y ver el atardecer. Jordi, el patrón, nos trató de maravilla. Es una persona muy amable y discreta. Nos explicó curiosidades de la zona (sus playas, senderos, pueblos, ...), ¡¡se nota que le encanta su trabajo!! Nos ofreció cervezas, vino y un pica pica completo con frutos secos, aceitunas, embutido (fuet y longaniza), pan y queso.
Excursión que repetiremos seguro, fué una salida excepcional que sin duda recordaremos. El sonido del mar, el olor a pino, la calma de navegar a vela, el atarceder y la buena compañía hizo que esta salida fuese mágica.

Seguro que vamos a repetir la experiencia, es muy recomendable tanto para parejas como para grupo de amigos.

Fecha de la experiencia: julio de 2017