“Buena comida, buen servicio y muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Can Pope

Can Pope
En el puesto nº 1 de 121 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Intervalo de precios: 15 US$ - 36 US$
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Comimos el menú de fin de semana de 17 eur. Muy completo (primero, segundo, postres, cafe, agua, vino o cerveza) y muy bueno. El servicio muy atento, sin las prisas por sacarte de la mesa habituales en muchos sitios de la Costa Brava en agosto. Para comer o cenar tranquilamente alejado del bullicio.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Can Pope varias veces para celebraciones, siempre tienen menu muy buen precio y comida casera. El trato es muy cercano y familiar. Recomendable

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante mi mujer y yo...increíble !!!! La comida buenísima,los platos exageradamente abundantes,el trato de todos impecable tanto por amabilidad como por consejos. El precio más que justo comparado con otros restaurantes de la zona. Simplemente increíble y un gran descubrimiento para tener en cuenta. Gran trabajo y dedicacion !!!

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para ser un menú de 18-20€(según el plato que se elija de segundo) está muy bien. La cantidad de la comida es increíble y la calidad acorde al precio e incluso superior. El steak tartar en su punto y hecho al momento ya que te piden el grado de picante que quieres. El carpaccio de salmón es, en realidad marinado, pero está muy bien aliñado. Los arroces, mejor el negro que el caldoso normal, de hecho el negro es también caldoso, la verdad es que nos gustó mucho. A destacar la amabilidad del personal, la simpatía y que se ofrecieron a ponernos para llevar el sobrante de los arroces ya que las cantidades eran enormes.
Lo recomendaremos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a este restaurante por las buenas críticas que tenía en Tripadvisor. No defraudó, quedamos encantados los dos.

Quería destacar por encima de todo el gran trato que recibimos por parte de los camareros, muy muy bueno.

La calidad de los platos fue elevadísima y encima a un precio muy económico. ¡Una fideua para dos 9.50€ y un arroz caldoso 14.50€! Los calamares a la andaluza y el alioli casero estaban exquisitos (calamares, 6.50€). Los postres son todos caseros y están buenísimos, nosotros pedimos duo de brownie y flan de queso por 4.20€.

Repetiríamos sin duda pues nunca hemos comido tan bien a un precio tan barato. Es muy difícil encontrar un restaurante con un arroz caldoso y una fideua tan rica a ese precio.

Es un restaurante que todo el mundo debería descubrir. Nuestra más sincera enhorabuena al restaurante.

Ah... ¡¡Y el pan es gratis!!