“Perfecto” 5 de 5 burbujas

Hotel Mas Solà
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
“Perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Había una oferta en una pagina de viajes y por una noche con spa y desayuno buffet incluido te salía muy barato. Mi pareja y yo fuimos y la verdad es que es todo perfecto. Las habitaciones limpias y espaciosas. El spa pequeño pero muy bonito y tenía todo lo necesario. El personal muy amable y simpático. La única pega que le puedo encontrar es que el menú degustación del restaurante del hotel es demasiado caro y deberían poner algo mas accesible. Exceptuando eso repetiré seguro

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

nuevo, limpio, atención del personal excelente, para repetir sin dudas

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
cataluña
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Pasamos un fin de semana relax. La habitación es muy amplia con una decoración muy bonita, recién renovada.
El Spa es pequeño, pero tiene de todo...a mi me gustó mucho( hemos tenido la suerte de que apenas había gente).
El fin de semana que estuvimos nosotros había una boda, pero nos dieron la habitación en una parte del hotel que no se escuchaba nada...sólo los grillos del campo.
El personal muy amable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Barcelona,Espana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve con mi pareja un fin de semana del pasado mes de Octubre. No teníamso ningún interés en visitar la zona más que resconectar de la ciudad y buscar tranquilidad.
El viaje desde Barcelona es muy bonito, nos paramos en Hostalric. Es un pueblo sin muco que ver, pero que tiene un castillo "La fortaleza" en donde se come estupendo. Vale la pena de visitar, esta muy bien conservado.

En Santa Coloma no hay mucho que ver. El hotel esta normal, no es muy romántico. Tiene un estilo más hacía hoteles modernos para ejecutivos.

Sin embargo para pasar una noche y disfrutar el spa y luego cenar,esta bien.

Si son no fumadores, recuerden indicar que quieren habitación para no fumadores.
El spa está bien, pero es bastante pequeño y hay que apuntarse en la recepción para que te avisen cuando podras pasar. Pero tiene una variedad aceptable de duchas, hidromasajes, etc.
Lo mejor del viaje fué la cena en el restaurant que se ubica en la Masia, justo al lado del hotel (forma parte de los mismos dueños). LA cena es 100% recomendable, recomiendo el menú degustación. Por 35 euros p/p ofrecen 7 entrantes + un principal + postre y todo el vino que quieras. (Un vino aceptable de la zona).
El desayuno está incluido, no es gran cosa. El típico desayuno de hotel con embutidos y bollería.

Para cerrar, si lo que quieres es pasar una noche que incluya un rato de Spa, una buena cena y salir un poco de la ciudad vale la pena. Antes de volver a Barcelona visitamos Olot, no lo recomiendo mucho, son mucho más bonitas las zonas de Camprodon y Setcases.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Calaf
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Dias de relax y encanto acompañados con una buena gastronomia, fué los que tuvimos mi esposa y yo. Enclave apropiado por excursiones tanto a pié como en coche, quizá el entorno del hotel no el más adecuado, pero bien resuelto por las instalaciones deportivas que allí se desarrollan, buen spa, lástima que las aguas no sean sulfurosas, simpáticos masajistas, y comimos una liebre a la roayale deliciosa, pasamos un buen puente de todos los Santos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 1.229 opiniones

¿Has estado en Hotel Mas Solà? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Solà

Establecimiento: Hotel Mas Solà
Dirección: Carretera Sils Km 2, 17430 Santa Coloma de Farners, España (Previamente Hotel Apsis Mas Sola)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Coloma de Farners
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Solà 4*
Mas Sola es un complejo de 80.000 m2 pensado con el corazon y surgido en el paisaje de Les Guilleries, entre el mar y la montaña, engloba un Hotel de 78 hab. modernas y vanguardistas, un Restaurante ubicado en una masia del S.XVI con una cocina trabajada, fresca y de proximidad, una zona deportiva con 12 pistas de tenis, 4 pistas de padel y un campo de futbol, una extensa zona de jardines con tres piscinas, un Spa para relajarse... un espacio único que sorprende y enamora ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Solà con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Sola Santa Coloma De Farners
Apsis Mas Sola Hotel