Hotel Mas Solà
Hotel Pinxo(Santa Coloma de Farners)
52 US$
47 US$
  • Restaurante
Can Canaleta(Santa Coloma de Farners)
  • Parking gratis
Aparthotel Can Gallart(Santa Coloma de Farners)
  • Parking gratis
Hostal L'Argolla(Santa Coloma de Farners)
  • Restaurante
Fonda Joan(Santa Coloma de Farners)
525 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para poder desconectar de todo un poco y escogimos bien. Es un lugar donde tienen todo pensado para que el cliente se sienta como en casa. Relax, deporte, gastronomía y comodidad. El precio es un poquito caro pero vale la pena porque sinceramente tienes todas las comodidades que puedas pensar. El buffet libre del desayuno es muy completo y si sigues las indicaciones del personal puedes disfrutar del spa sin aglomeraciones. Un 10 para el personal, que tiene un trato buenísimo!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Fuimos con un pack regalo de estancia relax. Muy buen hotel para desconectar un fin de semana.
Las habitaciones y los servicios del hotel perfectos en general. Buen servicio, habitaciones grandes con buenas vistas (teniamos habitacion orientada al lago), camas comodas. Las instalaciones (hall, zona de bar, etc...) muy buenas. Buen desayuno (aunque el zumo no es natural). En general muy bien. Trato excelente del personal del hotel.
En cuanto al restaurante, si bien algunas opiniones expresan que es caro, a mi no me lo parecio. Puede serlo si vas a carta, pero tienen un menu para gente alojada en el hotel a 20 euros (sin bebidas) de una calidad excelente. De hecho creo que es uno de los puntos fuertes del hotel.
Por otro lado el Spa es el punto mas debil, lo que ha provocado que no le ponga un excelente al hotel. Lo encontramos muy lleno, y con un vestuario excesivamente pequeño, ademas de que alguna de las instalaciones estaba estropeada y no funcionaba.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel a traves de una oferta en internet.
Merece la pena reservar un fin de semana para ir. El hotel cuenta con unas fantásticas instalaciones y un buen personal.
Esta situado a las afueras del pueblo de Santa Coloma de Farners (5 min en coche del centro y a 20-30 min andando).
En nuestra oferta estaba incluido 2 horas de spa y el alquiler de 3 horas de bicicletas.
El spa esta bien, pero no te avisan que tienes que traer un euro para las taquillas y tuvimos que volver a la habitación, además es mejor elegir horas menos concurridas ya que el spa esta bien, pero se hace pequeño si hay mucha gente. El alquiler de bicicletas lo recomiendo ya que en media hora en camino llamo, se puede llegar hasta el parque de Sant Salvador.
El desayuno era bastante completo.
Recomiendo el hotel para hacer una escapada y desconectar de la rutina.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

Cogí un pack de alojamiento, spa, cena y desayuno. La atención muy buena. la habitación era grande, con terraza y buenas vistas. Estaba un poco mal insonorizada (se escuchaba roncar al vecino). Estaba limpia y moderna.
El spa es pequeño, pero hay que decir que es muy muy completo de chorros. Muy limpio. Muy relajante.
El restaurante donde se sirve la cena, es como una masia antigua. Muy bonito y acogedor. Se cena bien. La comida le dan un toque moderno. Estaba bien.
El desayuno tipo buffet libre estuvo bien. Variedad. De calidad media. Demasiada gente.

Calidad - precio, esta bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un poco de todo, spa, piscina, pistas de padel, bicicleta, tenis y por último la decepción, el gimnasio, máquinas obsoletas y deficientes, aparte de la temperatura del mismo (más de 30 grados) imposible hacer ejercicio así.
El restaurante que hay dentro del complejo es de una calidad superior pero demasiado caro para comer o cenar todos los días allí.
Las habitaciones son espaciosas con tv grande, el pero es la nevera, solo funciona si estas en la habitación.
Pero sigue siendo una muy buena opción para visitar Girona, ya sea costa o interior, en un hotel bastante completo a un precio razonable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja