“Remanso de paz”

Hotel Mas Solà
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
“Remanso de paz”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos con un paquete smartbox y la verdad que muy bien. Recibimiento con bombones, las habitaciones amplias, modernas y limpias, el cuarto de baño todo un lujo, jardines amplios, pista de tenis, gimnasio normalito. Lo único algo justo fue el spa. Pequeño para mi gusto.

• Se alojó en febrero de 2014

Sabadell, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, muy buen hotel, y muy buen personal en recepcion, nos sentimos còmo en casa.
Fuimos por una oferta de lets bonus, y salimos encantados volveremos seguro para hacer mas turismo en gerona

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 enero 2014

Hemos estado el último fin de semana en el hotel y estamos encantados. SOlemos darnos el lujo de escapadas de fin de semana ( cuando se puede ...jejje) y hacia tiempo que no acertábamos tanto como esta vez, desde la entrada, con gran profesionalidad y amabilidad nos explicaron todo el funcionamiento, los mejores horarios para ir al Spa (un gran acierto) el entorno, las posibilidades en el complejo; la habitación es de 4 estrellas muy superior, grande, muy limpia, moderna y acogedora; las vistas son geniales a un pequeñoi lago con patos y el horizonte. El Spa es pequeño, con unos grandes ventanales pero no le falta de nada, todos los cañones de agua y cascadas que necesitas, cama de hidromasaje, baño de vapor, etc. un consejo: dejaos aconsejar sobre los horarios seguro que acertareis- El pack que escogimos incluía un masaje que nos dieron en pareja... solo he de decir " manos de ángeles". Cómo estábamos tan relajados no quisimos salir y nos quedamos a cenar en el hotel, tien un restaurante en una vieja masia que se come de película y aunque había leído que era un poco caro, te dan varios opciones de carta y nos pareció proporcional... que pena que no coincidimos con un concierto que programan en Febrero... una excusa para volver

Opinión escrita el 27 enero 2014

Reconozco que la web del hotel "vende la moto". La relación calidad precio es patética. No puede ser que nada más entrar en la habitación me encuentre con objetos de las personas que deberían estar antes, es decir, habitación sin limpiar. No puede ser que en el SPA (por decirlo de alguna manera) se tenga que bajar desde la habitación vestido, no te faciliten albornoces o algo tan higiénico como unas chancletas. Por cierto, si bajáis al "SPA" llevaros una linterna y alguna dosis de paciencia. Anti higiénico. El personal del hotel, digamos que hacen lo que pueden y son voluntariosos. La botella de vino blanco de obsequio, la podéis regalar a vuestra suegra, simplemente vomitivo. El entorno, no te ofrece nada de nada. En fin...

Opinión escrita el 19 enero 2014

Hemos estado alojados estos días en el hotel.
Las instalaciones una pasada, es un hotel que si sólo fuera por el complejo en sí seguro que tendría las 5 estrellas. La habitación amplia, cama ENORME, lavabo con dos picas, moderno y la bañera/ ducha muy grande. Balcón grande y vistas a un lago, todo acompañado de mucho relax y tranquilidad.Con la estancia te entran 60 minutos de spa x noche x persona. El spa es pequeño pero tiene lo necesario. Además como fuimos entre semana, a penas hemos coincidido con más gente y lo teníamos todo para nosotros. El desayuno muy bien, a mi me encanta desayunar jajaja y este tenía de todo. (zumo/cafe/ leche/ cava/ diferentes tipos de pan, embutidos, frutas, yogures, cereales, dulce (donuts/crusanes) saldados, huevos, bacon, slachichas... etc.

Lo único que no me gustó fueron dos cosas.
1) Es un hotel que se encuentra a las afueras de santa coloma de farners, quiero decir, que no esperes dar un paseo por la noche para ver algo, porque no podrás. Tienes que coger el coche para ir a ver Girona que está a media hora aprox. u otros pueblos cercanos como caldes de malavella.., pero tampoco mata. Yo creo que es un hotel para relajarse un finde y ya está.

2) El restaurante del hotel: Una pasada, muy bonito y muy bueno todo, pero los menús más "economicos" (37e por persona sin iva sin bebida) tenía que ser elegido por todos los comensales, es decir, que si mi pareja quería ese menú yo también tenía que pedirmelo... así que pedimos carta.

1 ensalada, 2 entrecotes y dos postres: 100€.

Suerte que el hotel estaba en frente jajaja me pude ir a llorar de seguida jajajaja.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Coloma de Farners
4.5 de 5 burbujas 227 opiniones

¿Has estado en Hotel Mas Solà? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Solà

Establecimiento: Hotel Mas Solà
Dirección: Carretera Sils Km 2, 17430 Santa Coloma de Farners, España (Previamente Hotel Apsis Mas Sola)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Coloma de Farners
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Solà 4*
Mas Sola es un complejo de 80.000 m2 pensado con el corazon y surgido en el paisaje de Les Guilleries, entre el mar y la montaña, engloba un Hotel de 78 hab. modernas y vanguardistas, un Restaurante ubicado en una masia del S.XVI con una cocina trabajada, fresca y de proximidad, una zona deportiva con 12 pistas de tenis, 4 pistas de padel y un campo de futbol, una extensa zona de jardines con tres piscinas, un Spa para relajarse... un espacio único que sorprende y enamora ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Solà con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Sola Santa Coloma De Farners
Santa Coloma Farners