“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas Solà

Hotel Mas Solà
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Barcelona
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El trato en recepción muy bueno, la comida en la Masia también muy bien y los masajes que encargamos fantásticos. El Spa no es gigantesco, pero cumple bien sus funciones, eso sí, mejor ir a una hora que no haya demasiada gente. La habitación que nos tocó tenía una terraza en planta baja, muy limpia y con instalaciones modernas. Nosotros fuimos con un paquete Smartbox, aunque tenemos claro que una vez al año repetiremos si siguen así.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron unos amigos y la verdad es que nos gustó mucho. En el Spa todo bien, las habitaciones muy amplias, modernas y el cuarto de baño muy limpio. Lo que más nos gustó fue el menú degustación del restaurante, todo riquísimo!
Nos hicimos un masaje relajante para dos, muy agradable.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos con un paquete smartbox y la verdad que muy bien. Recibimiento con bombones, las habitaciones amplias, modernas y limpias, el cuarto de baño todo un lujo, jardines amplios, pista de tenis, gimnasio normalito. Lo único algo justo fue el spa. Pequeño para mi gusto.

• Se alojó el febrero de 2014
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, muy buen hotel, y muy buen personal en recepcion, nos sentimos còmo en casa.
Fuimos por una oferta de lets bonus, y salimos encantados volveremos seguro para hacer mas turismo en gerona

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Hemos estado el último fin de semana en el hotel y estamos encantados. SOlemos darnos el lujo de escapadas de fin de semana ( cuando se puede ...jejje) y hacia tiempo que no acertábamos tanto como esta vez, desde la entrada, con gran profesionalidad y amabilidad nos explicaron todo el funcionamiento, los mejores horarios para ir al Spa (un gran acierto) el entorno, las posibilidades en el complejo; la habitación es de 4 estrellas muy superior, grande, muy limpia, moderna y acogedora; las vistas son geniales a un pequeñoi lago con patos y el horizonte. El Spa es pequeño, con unos grandes ventanales pero no le falta de nada, todos los cañones de agua y cascadas que necesitas, cama de hidromasaje, baño de vapor, etc. un consejo: dejaos aconsejar sobre los horarios seguro que acertareis- El pack que escogimos incluía un masaje que nos dieron en pareja... solo he de decir " manos de ángeles". Cómo estábamos tan relajados no quisimos salir y nos quedamos a cenar en el hotel, tien un restaurante en una vieja masia que se come de película y aunque había leído que era un poco caro, te dan varios opciones de carta y nos pareció proporcional... que pena que no coincidimos con un concierto que programan en Febrero... una excusa para volver

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4.5 de 5 estrellas 1.088 opiniones

¿Has estado en Hotel Mas Solà? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Solà

Establecimiento: Hotel Mas Solà
Dirección: Carretera Sils Km 2, 17430 Santa Coloma de Farners, España (Previamente Hotel Apsis Mas Sola)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Coloma de Farners
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Solà 4*
Mas Sola es un complejo de 80.000 m2 pensado con el corazon y surgido en el paisaje de Les Guilleries, entre el mar y la montaña, engloba un Hotel de 78 hab. modernas y vanguardistas, un Restaurante ubicado en una masia del S.XVI con una cocina trabajada, fresca y de proximidad, una zona deportiva con 12 pistas de tenis, 4 pistas de padel y un campo de futbol, una extensa zona de jardines con tres piscinas, un Spa para relajarse... un espacio único que sorprende y enamora ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Solà con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Sola Santa Coloma De Farners
Santa Coloma Farners