“Estancia de relax en un buen hotel”
Opinión sobre Hotel Mas Solà

Hotel Mas Solà
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
“Estancia de relax en un buen hotel”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Mas Solà está situado en Santa Coloma de Farners, a una hora de Barcelona. Es un hotel nuevo y confortable. Yo hice una estancia con mi pareja en la que se incluía el acceso al Spa, y conseguimos disfrutar del relax que buscábamos. El Spa es pequeño, pero tiene gran parte de lo que se espera de él: una piscina caliente, sauna seca y húmeda, jacuzzi... La habitación era perfecta y con vistas a un pequeño estanque. El trato del personal fue magnífico. Hicieron lo posible para que disfrutásemos de nuestra estancia. En cuanto al desayuno - buffet, es muy completo, con pastas, fruta, fiambres y también comida caliente. Solo le pondría una pega: el café. Hay que sacarlo de una máquina automática y es muy malo. En lo que respecta al entorno, está muy bien situado, a media hora de Girona y de la costa, y de otros lugares que merece la pena visitar, como Caldes de Malavella.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El trato en recepción muy bueno, la comida en la Masia también muy bien y los masajes que encargamos fantásticos. El Spa no es gigantesco, pero cumple bien sus funciones, eso sí, mejor ir a una hora que no haya demasiada gente. La habitación que nos tocó tenía una terraza en planta baja, muy limpia y con instalaciones modernas. Nosotros fuimos con un paquete Smartbox, aunque tenemos claro que una vez al año repetiremos si siguen así.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron unos amigos y la verdad es que nos gustó mucho. En el Spa todo bien, las habitaciones muy amplias, modernas y el cuarto de baño muy limpio. Lo que más nos gustó fue el menú degustación del restaurante, todo riquísimo!
Nos hicimos un masaje relajante para dos, muy agradable.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos con un paquete smartbox y la verdad que muy bien. Recibimiento con bombones, las habitaciones amplias, modernas y limpias, el cuarto de baño todo un lujo, jardines amplios, pista de tenis, gimnasio normalito. Lo único algo justo fue el spa. Pequeño para mi gusto.

• Se alojó en febrero de 2014
Sabadell, España
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, muy buen hotel, y muy buen personal en recepcion, nos sentimos còmo en casa.
Fuimos por una oferta de lets bonus, y salimos encantados volveremos seguro para hacer mas turismo en gerona

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel Balneario Prats
Hotel Balneario Prats
N.° 3 de 4 en Caldes de Malavella
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm
Double Tree Hilton  Hotel Girona

¿Has estado en Hotel Mas Solà? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Solà

Establecimiento: Hotel Mas Solà
Dirección: Carretera Sils Km 2, 17430 Santa Coloma de Farners, España (Previamente Hotel Apsis Mas Sola)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Coloma de Farners
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mas Solà 4*
Mas Sola es un complejo de 80.000 m2 pensado con el corazon y surgido en el paisaje de Les Guilleries, entre el mar y la montaña, engloba un Hotel de 78 hab. modernas y vanguardistas, un Restaurante ubicado en una masia del S.XVI con una cocina trabajada, fresca y de proximidad, una zona deportiva con 12 pistas de tenis, 4 pistas de padel y un campo de futbol, una extensa zona de jardines con tres piscinas, un Spa para relajarse... un espacio único que sorprende y enamora ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Solà con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Sola Santa Coloma De Farners
Apsis Mas Sola Hotel