“Excelente”

Hotel Pinxo
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Hemos estado mi esposo y yo este fin de semana. Tras haber leído otras criticas me gustaría confirmar algunas y desmentir otras. La estancia en este hostal-hotel ha sido realmente excelente, desde las comidas caseras y variadas (con postres excelentes) hasta la atención de todo el personal. Las habitaciones espaciosas y limpias y la ubicación ideal. Desmentir que los desayunos sean escasos ya que el zumo de naranja era buenísimo, el café con leche de cafetería (y no de máquina como en muchos 5 estrellas hemos tomado). La especialidad que hemos visto y desayunado ha sido, aparte de croisants o pastas (de la panadería/pastelería del mismo hotel) pan recién tostado con tomate y embutidos buenísimos. Más casero imposible. Es lo que hemos pedido pero no a lo que nos han limitado. La atención del dueño Sr. Josep es muy atenta y servicial. Francamente hemos vuelto muy satisfechos y repetiremos sin duda.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Es un hotel muy bien ubicado , las habitaciones amplias , limpias , en buen estado,, TV moderna , tiene un buen restaurante cafateria.
Los viernes hacen pinchos se los recomiendo son muy buenos!!!
El servicio es totalmente personalizado por su propietario , son muy agradables y serviciales.
En definitiva lo recomendaria y volveria a quedarme en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Mi experiencia no ha sido demasiado buena,solo con decir que teniamos reservado dos noches y despues de la primera nos fuimos a casa.Lo unico bueno ,la comida,estabamos en pension completa y muy bien.Lo malo:las habitaciones no estaban demasiado limpias(el cubrecama daba asco y el suelo muy sucio),los muelles de los colchones los tengo clavados en la espalda,no pude dormir por las campanadas de la iglesia que esta al lado.Se le puede llamar de todo menos relajante.
Sobre las caracteristicas del hotel,la verdad parece una pension,no tiene nada, ni recepcion,ni sala de estar o juegos ni nada.Parece un piso de viviendas.Un desastre!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Coloma de Farners

5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2010

Este hotel¿? no sé de donde ha sacado las 3 estrellas. Podría pasar por una pensión pero hotel... Las habitaciones normales (por ejemplo las de los packs) no son ni mucho menos las que salen en las fotos de la página web. Es cierto que el hotel ha sido reformado pero es muy básico. Suelos de baldosa sin alfombras ni nada por el estilo. Lo peor, el baño no tiene ni mampara ni cortina, la decoración..., y la campana de la iglesia suena desde las 7:00 de la mañana hasta las 23:00 a los puntos y a las medias!!! Horroroso!
El personal es familiar y son bastante atentos pero tampoco es muy agradable desayunar en la misma cafetería que está a pie de calle ya que tardan en atenderte muchisimo. La comida en el restaurante está bastante buena pero no hay carta solamente hay un menú a mediodía y un menú de cena.
En el pueblo, no hay nada turístico a parte del MAGMA así que no merece la pena pasar el fin de semana allí sino desplazarse.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2010

Genial! le regale a mi pareja un fin de semana en el Hotel Pinxo en Santa Coloma de Farners i fue una buena salida de relax. Cojimos el pack termal, recomiendo ir al Magma.
Cenamos en el Hotel, la comida era tradicional y buenisima, nos encanto. Las habitaciones muy bien equipadas y sobretodo muy grandes, cogimos habitación superior, muy bonita.
Fuimos por la tarda al parque de Sant Salvador, es precioso..
Recomiendo hacer una escapadita, salida relajante i perfecta!!!!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Hostal Esteba
N.° 4 de 4 en Caldes de Malavella
4.0 de 5 burbujas 47 opiniones
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm

Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinxo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Coloma De Farners
Hotel Pinxo Santa Coloma De Farners, Provincia De Girona