“Experiencia negativa”

Hotel Pinxo
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
“Experiencia negativa”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Escogimos el hotel por con un cheque regalo y las fotos que se muestran en él.
Lo mejor el servicio restaurante que estuvo decente tanto en desayuno como en cena.

La habitación que nos "toco" fue la habitación 109. no se parece en nada a las de la foto, bueno en algo si, en la colcha que si las de la foto son feas la que nos encontramos era peor.

La gente en los foros se queja del campanario, pero el campanario es anexo al hotel. Lo malo es el goteo constante de la cisterna y el fregamanos embozado supurando cosas raras.

En cuanto a la cama, a parte de la colcha de cuéntame de color marronoso con los años, el colchón es incómodo ya que l estructura es más estrecha y no puedes aprovechar el 1,35cm de acho del colchón.

El trato del gerente, seco llegando a rancio. La trabajadores del bar / restaurante, a mi parecer familiares, se desentienden de la gestión que hace ese hombre del hostal.

Como conclusión en el mismo edificio hay habitaciones de hotel que son las que aparecen en las Web y habitaciones de Hostal de antaño, pendientes de reformar como la habitación 109.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que hay habitaciones de hotel que son las que aparecen en las Web y habitaciones de Hostal de a...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Badalona, España
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Fui con mi marido a pasar un fin de semana romantico y mi estancia en este hotel ha sido malo, por varios razones la primera la habitación nada que ver de como se ven en las foto, dada a un patio con una escaleras metalicas, la limpieza mucho que desear, el desayuno excasos y tal solo no nos pusieron un matel en la mesa y el tracto del personal lo encontre frio.
Cuando hice la reserva pedi que la cama fuera de matrimonio y me dieron camas sepadas, tuve que pedir que me la ccambiaran.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Coloma de Farners

Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Fuimos con nuestros hijos y fue una salida perfecta, nos facilitaron una habitación para cuatro personas, muy amplia y confortable, fuimos al magma y muy bien la salida, recomendamos ir también al parque de sant salvador, los niños se lo pasaron muy bien. Comimos en el hotel y de lo bien que habíamos comido cenamos también. Tienen servicio de cafeteria.
El hotel ofrece servicio de alquiler de bicis gratuito, fuimos hasta el parque.
Repetiremos la salida con la family!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es un hotel céntrico, en una situación muy buena ; y el restaurante está muy bien. El problema es más el hotel, es un lugar ideal para ir a desayunar , pero para alojarse hay mejores opciones.La habitación que se nos asignó tenía dos terrazas, pero no tenia cortina en la ducha, ni posibilidad de enchufar secador, y no tenía tampoco perchas para la ropa, carecía de amenities básicas. El televisor tampoco funcionaba, y el aire acondicionado hacía mucho ruido.

El precio asignado por la habitación el dia siguiente al hostelero le pareció poco, y como desayunamos allí, nos lo "ajustó" cobrandonos 36 euros por un desayuno de dos bocadillos, dos cafes, dos zumos de naranja. Si no les gusta trabajar con los precios de las agencias, pues...que no lo hagan...; pero para evitar discusiones (el hostelero, el propietario muy mal educado) pagamos y nos fuimos. No lo recomendaríamos.

El restaurante en cambio es muy bonito, así como la cafetería y es una pena que haya esa deslealtad en los precios. Así y todo, lo recomendable es ir a desayunar, el hotel no merece 3 estrellas, es más un hostal bien situado que otra cosa....

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 307 es quizás la mejor del hotel. Aún así, no hay mampara de ducha, y tienes el campan...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
El Prat de Llobregat, España
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Hotel sencillo y familiar situado en el centro de la población. El trato es familiar (es posible encontrarse con los hijos de los empleados jugando en la cafetería del hotel) y agradable. Los desayunos son estupendos y los bocadillos que hacen son riquísimos.
Hay que tener en cuenta que los lunes hacen un mercado en la plaza que hay junto al hotel y que no será posible acceder a él hasta media tarde (cuando realizas las reservas no te avisan de este pequeño detalle).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinxo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Coloma De Farners
Hotel Pinxo Santa Coloma De Farners, Provincia De Girona