Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran decepción”
Opinión sobre Hotel Pinxo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Pinxo
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Lo siento de verdad, me gusta dar opiniones positivas pero con el Hotel Pinxo no puedo. Caímos en la trampa de SMARTBOX, cuya información sobre este hotel es falsa. Además te lo venden como recomendado, madre mía. Al grano: la habitación que nos dieron (209) no se corresponde para nada con las fotos: cutre, paredes sin mantenimiento, oyes hasta cómo se ducha el vecino, el baño con videt y espejo rotos, la bañera sin cortina, sin ningún confort ni calidez. Lo de encontrar el descanso es otra broma de mal gusto, además de los ruidos que no cesan hasta que todos duermen, de madrugada se pone en marcha la panificadora que tienen en su panadería, y los colchones tampoco ayudan.
El restaurante tiene buena cocina, pero la "cena Tradicional" es horrorosa: por lo visto los que venimos con tiquet de Smartbox estamos castigados a unas tostadas con lomo, cebolla y queso y bebida, y nada más; postre y café te lo pagas aunque tengas el tiquet de la prometrida "cena Tradicional de Torrades d'en Pinxo". El personal del restaurante es amable y rápido en su trabajo, pero el propietario es otro cantar: que no digan que no nos quejamos, porque lo hicimos, especialmente mi mujer, pero el señor se quedó tan "pancho". Nosotros somos una pareja acostumbrada a viajar con ciertas comodidades, pero si algo falla y los responsables intentan ayudarte como sea, rápidamente nos adaptamos. Pero este señor se cierra en banda con muy poca educación, así que cogimos el equipaje y renunciamos a la segunda noche en la misma habitación. Creo recordar que nunca habíamos renunciado a a la mitad de una estancia, pero siempre hay una primera vez para todo.
En resumen: NO RECOMENDABLE. Que se espabilen y renueven su "estilo", porque es para salir corriendo.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser que hay algunas habitaciones menos malas, por lo que he leído de otras opiniones y por al...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Lluís R R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPinxo P, Gerente en Hotel Pinxo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

En primer lugar, nos causó una desagradable sorpresa el comprobar su enfado monumental con la habitación 209: sólo comentar que este año esta habitación ha estado ocupada unas 120 noches, y en NINGÚN CASO hemos tenido ninguna queja de esta habitación, que cumple con todos los requisitos de un hotel 3 estrellas.

Las opiniones "cutre y sin mantenimiento" no dejan de ser muy sujetivas, igual que "sin ningún confort ni calidez". En cuanto al tema del lavabo, no entendemos el comentario "baño con videt", mientras que el tema del "espejo roto" no deja de ser una falta a la verdad: un pequeño rasgunño inapreciable en el canto inferior izquierdo no merece tal afirmación, mientras que el tema de las cortinas de la bañera es política del hotel por motivos de higiene.

Y en cuanto al hecho de oír al vecino, sólo decir que la separación entre habitaciones es de dos paredes de 20cm con cámara de poliuretano en medio...

En relación al hecho de oír la panificadora, nunca habíamos tenido una queja similar, y menos de la segunda planta del hotel, ya que ni tan siquiera des de la primera planta hemos tenido nunca ninguna queja, ni tan sólo en verano. De hecho, se trata de un horno artesano, con lo que el ruido es prácticamente imperceptible.

Y en cuanto a la cena, entendemos que cuando una persona tiene incluido en su bono una cena a base de "Torrades d'en Pinxo", lo que se ofrece es precisamente esto: una cena con una ensalada inicial y dos torrades de pan de pagès con diferente guarnición. En todo caso, el problema no es qué cenas tienen incluidas las otras mesas, si no el tipo de bono que uno ha contratado y, por lo tanto, a qué tiene derecho. De hecho, otros clientes de Smartbox tienen incluidos en su bono el menú tradicional Pinxo, pero esto ya depende de la cantidad que uno haya invertido en su compra...

Ante todo esto, nuestra actitud no fue de estar "tan pancho", ya que siempre intentamos responder las demandas de la gente, cambiando la habitación si es necesario o ofreciendo alguna prestación no incluida si creemos que de esta forma podemos contentar el cliente. Pero ante quejas como estas totalmente sin fundamento (ni por la habitación ni por el tipo de pensión alimenticia) creímos que lo mejor era no discutir delante de otros clientes y dejar que uno decidiera que era lo mejor, si en el Hotel Pinxo no encontraron el nivel de servicios que esperaban con el bono que habían adquirido.

Los centenares de clientes que anualmente se hospedan en nuestro hotel nos felicitan por la familiaridad, el trato, la comida y el nivel de las instalaciones, pero siempre hay la excepción que confirma la regla. Nos sabe mal, pero es asi.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (167)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

114 - 118 de 167 opiniones

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Acabamos de llegar de pasar el fin se semana en este hotel, hemos ido con smartbox y la experiencia ha sido buena, como no tenian habitaciones standart al hacer la reserva nos ofrecieron una superior por 9 euros mas y acertamos, la habitacion tiene un tamaño correcto, con terraza, la cama muy comoda y el baño limpio y tambien espacioso, lo unico que se echaba de menos,por decir algo, era una mampara para que no se mojara el suelo al ducharte, respecto a la comida pues se come muy bien en el restaurante que tienen y con mucha variedad de platos, lo que tambien esta muy bien es que si comes alli puedes dejar la habitacion a las 18:00 en lugar de las 12:00 y como ya pensabamos comer alli pues nos a salido muy bien, resumiendo que la experiencia ha sido buena y si algun dia volvemos a santa coloma de farners repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar las habitaciones de la planta 3, la 306 esta muy bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, RudiPell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 octubre 2013

Pasamos una noche con un pack que cuesta 57,70€, es decir, 28,85€ por persona en régimen AD. Por lo tanto, a este precio tampoco se puede esperar un súper lujo. Cómo lo venda la empresa de los packs... eso ya es otra historia...
Describiría el hostal como "campechano". Habitación con una decoración muy simple pero sin faltar nada (cama, armario, mesa, 2 sillas, tv, cojín de repuesto, wc...). Camas limpias, balcón con cierre de aluminio y persiana (que se agradece y no todos los hoteles tienen ) y cortinas. La única pega es el cuarto de baño que, aunque es amplio, la ducha no tiene ni cortina ni mampara y resulta incómodo.
El trato agradable. No tuvimos ningún problema, al contrario. Y el desayuno, completo y buenísimo.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, joriann
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 julio 2013

Ha sido la peor experiencia de nuestras vidas. El hostal muy cutre, las camas sucias con olor a cerrado, los baños oscuros, sin cortinas y literalmente como si estuvieras viviendo el siglo 18. El dueño es un maleducado que nisiquiera te atiende con dignidad. Exige los tickets o el dinero solamente verte entrar. Los camareros entran en las habitaciones sin llamar. En fin un verdadero desastre. No es digno de estar abierto al publico.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, kakun2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 julio 2013

Como profesional de los viajes, acabamos de vivir una mala experiencia en este establecimiento, pues cuando compramos una estancia en habitación superior te dan la habitación que les da la gana, y cuando quieres reclamar, NUNCA hay nadie en recepción, pues solo puede hacerlo "el jefe" y casi nunca está.
La verdad es que es una lastima, que teniendo tan buena gastronomia, tengan un tan mal servicio en el alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: buena elección solo por la comida, mejor dormir en otro lugar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, MACVIAJERA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Coloma de Farners
A 2.7 km
Hotel Mas Solà
Hotel Mas Solà
N.° 1 de 2 en Santa Coloma de Farners
500 opiniones
A 12.0 km
Hotel Balneario Vichy Catalan
Hotel Balneario Vichy Catalan
N.° 2 de 5 en Caldes de Malavella
853 opiniones
A 13.3 km
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm
738 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 13.1 km
Hotel Ripoll
Hotel Ripoll
N.° 3 de 3 en Sant Hilari Sacalm
95 opiniones
A 19.4 km
Ibis budget Girona Costa Brava
A 12.4 km
Hotel Balneario Prats
Hotel Balneario Prats
N.° 3 de 5 en Caldes de Malavella
142 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Pinxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinxo

Dirección: Hospital 1, 17430 Santa Coloma de Farners, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Coloma de Farners
Servicios:
Bar / Salón Cocina Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios: 39 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinxo 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Coloma De Farners
Hotel Pinxo Santa Coloma De Farners, Provincia De Girona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil