Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Volveria” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Pinxo

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Pinxo
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Barcelona, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Volveria”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

A mediados de noviembre estuvimo mi novia y yo en este hotel, fuimos con un pack de smartbox, hay que decir que nos fue muy bien, cogimos una habitación superior por 9 euros más y vale la pena, la habitación es amplia y la cama muy cómoda y grande, en el hotel hay restaurante y se come muy bien además si el día de salida comes en.el restaurante de hotel te puedes quedar en.la habitación hasta las 18:00, la verdad nos fue muy bien, se puede mejorar? Si!! Pero estuvo bien como para repetir algún dia.

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, RudiPell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

152 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    33
    39
    26
    37
Ver opiniones para
27
93
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
57 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 92 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

El trato tiene mucho que desear, y el hotel las habitaciones son pequeñas y super anticuadas, y hay unas escaleras terribles para acceder a las habitaciones, ya que el pequeño ascensor es muy pequeño y siempre está ocupado

NO VOLVERÉ

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es irse a otro sitio, no puedo recomendar nada.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, hola093
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPinxo P, Gerente en Hotel Pinxo, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Lamentamos mucho que la comida ofrecida desde el Hotel Pinxo no haya satisfecho sus expectativas, sobretodo porque uno de los punots fuertes de nuestro establecimiento es nuestro restaurante, reconocido por todos como un referente de la comida tradicional catalana. En todo caso, nos hubiera gustado que nos comentarais porque considerais que "antes era buena pero ahora fatal", ya que vuestra opinion nos merece el máximo respeto y estamos siempre abiertos a mejorar nuestra cocina.

Respecto al comentario de " habitaciones pequeñas y super anticuadas", "escaleras terribles" y "ascensor siempre ocupado", entendemos que se trata de una opinión subjetiva y que dista mucho de lo que opinan la mayoría de nuestros clientes, que encuentran en el Hotel Pinxo un hotel familiar y confortable donde pasar una agradable escapada.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Coloma de Farners

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Barcelona, España
Colaborador de nivel
277 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 125 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Con amor y agradecimiento, regalas a personas queridas un fin de semana en un lugar que uno cree les puede hacer felices, no más lejos de la realidad. Por favor no engañen más a las personas que se hospedan en su hotel, duchas sin cortinas, tuberías de desagüe con ruidos toda la noche, colchones deshechos. Hasta los trabajadores están hartos de las quejas de los clientes. Gracias por haber dejado satisfechos a mis queridos obsequiados. Nunca más volveré a pensar en este "hotel".

Consejo sobre las habitaciones: No se les ocurra alojarse en ese "hotel"
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jordi p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPinxo P, Gerente en Hotel Pinxo, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Lamentamos mucho que el regalo que hicieron a sus familiares no cumpliera con las expectativas creadas. En todo caso, nos hubiera gustado que si encontraron algun problema con los colchones o los desagües nos lo hubieran comentado, ya que posiblemente les hubiéramos cambiado de habitación y, si realmente el problema existía, podríamos haberlo arreglado, pensando sobretodo en futuros clientes, más que nada porque de nada sirve una queja a posteriori sin ni tan siquiera especificarnos la habitación donde tuvieron el problema. En todo caso, siempre estamos abiertos a mejorar el servicio de nuestro hotel, que la mayoría de nuestros clientes coinciden a destacar como familiar y confortable.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Manresa, España
Colaborador de nivel
48 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Despues de leer algunas opiniones tuve serias dudas de ir a este hotel, pero tenia un regalo Smartbox y me sedujo el pueblo de Santa Coloma de Farners. Tengo que decir que salí completamente satisfecho, la habitación, limpia, agua caliente en cantidad, calefacción, TV plana de buen tamaño, colchon correcto. Es verdad que la habitación no es moderna, pero el precio tampoco invita a pensar en un cinco estrellas. La cena del viernes, dia de tapas en el hotel muy pero que muy bien, el desayuno genial, bocadillo excelente, zumo de naranja y café, y la comida a 16 euros por cabeza en fin de semana, excelente.
Es un hotel modesto, pero ubicado en el centro del pueblo y con buenas prestaciones, asi que seguramente repetiré.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Joan C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo siento de verdad, me gusta dar opiniones positivas pero con el Hotel Pinxo no puedo. Caímos en la trampa de SMARTBOX, cuya información sobre este hotel es falsa. Además te lo venden como recomendado, madre mía. Al grano: la habitación que nos dieron (209) no se corresponde para nada con las fotos: cutre, paredes sin mantenimiento, oyes hasta cómo se ducha el vecino, el baño con videt y espejo rotos, la bañera sin cortina, sin ningún confort ni calidez. Lo de encontrar el descanso es otra broma de mal gusto, además de los ruidos que no cesan hasta que todos duermen, de madrugada se pone en marcha la panificadora que tienen en su panadería, y los colchones tampoco ayudan.
El restaurante tiene buena cocina, pero la "cena Tradicional" es horrorosa: por lo visto los que venimos con tiquet de Smartbox estamos castigados a unas tostadas con lomo, cebolla y queso y bebida, y nada más; postre y café te lo pagas aunque tengas el tiquet de la prometrida "cena Tradicional de Torrades d'en Pinxo". El personal del restaurante es amable y rápido en su trabajo, pero el propietario es otro cantar: que no digan que no nos quejamos, porque lo hicimos, especialmente mi mujer, pero el señor se quedó tan "pancho". Nosotros somos una pareja acostumbrada a viajar con ciertas comodidades, pero si algo falla y los responsables intentan ayudarte como sea, rápidamente nos adaptamos. Pero este señor se cierra en banda con muy poca educación, así que cogimos el equipaje y renunciamos a la segunda noche en la misma habitación. Creo recordar que nunca habíamos renunciado a a la mitad de una estancia, pero siempre hay una primera vez para todo.
En resumen: NO RECOMENDABLE. Que se espabilen y renueven su "estilo", porque es para salir corriendo.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser que hay algunas habitaciones menos malas, por lo que he leído de otras opiniones y por al...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lluís R R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPinxo P, Gerente en Hotel Pinxo, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
En primer lugar, nos causó una desagradable sorpresa el comprobar su enfado monumental con la habitación 209: sólo comentar que este año esta habitación ha estado ocupada unas 120 noches, y en NINGÚN CASO hemos tenido ninguna queja de esta habitación, que cumple con todos los requisitos de un hotel 3 estrellas.

Las opiniones "cutre y sin mantenimiento" no dejan de ser muy sujetivas, igual que "sin ningún confort ni calidez". En cuanto al tema del lavabo, no entendemos el comentario "baño con videt", mientras que el tema del "espejo roto" no deja de ser una falta a la verdad: un pequeño rasgunño inapreciable en el canto inferior izquierdo no merece tal afirmación, mientras que el tema de las cortinas de la bañera es política del hotel por motivos de higiene.

Y en cuanto al hecho de oír al vecino, sólo decir que la separación entre habitaciones es de dos paredes de 20cm con cámara de poliuretano en medio...

En relación al hecho de oír la panificadora, nunca habíamos tenido una queja similar, y menos de la segunda planta del hotel, ya que ni tan siquiera des de la primera planta hemos tenido nunca ninguna queja, ni tan sólo en verano. De hecho, se trata de un horno artesano, con lo que el ruido es prácticamente imperceptible.

Y en cuanto a la cena, entendemos que cuando una persona tiene incluido en su bono una cena a base de "Torrades d'en Pinxo", lo que se ofrece es precisamente esto: una cena con una ensalada inicial y dos torrades de pan de pagès con diferente guarnición. En todo caso, el problema no es qué cenas tienen incluidas las otras mesas, si no el tipo de bono que uno ha contratado y, por lo tanto, a qué tiene derecho. De hecho, otros clientes de Smartbox tienen incluidos en su bono el menú tradicional Pinxo, pero esto ya depende de la cantidad que uno haya invertido en su compra...

Ante todo esto, nuestra actitud no fue de estar "tan pancho", ya que siempre intentamos responder las demandas de la gente, cambiando la habitación si es necesario o ofreciendo alguna prestación no incluida si creemos que de esta forma podemos contentar el cliente. Pero ante quejas como estas totalmente sin fundamento (ni por la habitación ni por el tipo de pensión alimenticia) creímos que lo mejor era no discutir delante de otros clientes y dejar que uno decidiera que era lo mejor, si en el Hotel Pinxo no encontraron el nivel de servicios que esperaban con el bono que habían adquirido.

Los centenares de clientes que anualmente se hospedan en nuestro hotel nos felicitan por la familiaridad, el trato, la comida y el nivel de las instalaciones, pero siempre hay la excepción que confirma la regla. Nos sabe mal, pero es asi.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Coloma de Farners
A 2.7 km
Hotel Mas Solà
Hotel Mas Solà
N.° 1 de 2 en Santa Coloma de Farners
4.5 de 5 burbujas 444 opiniones
A 13.0 km
Hotel Ripoll
Hotel Ripoll
N.° 3 de 3 en Sant Hilari Sacalm
3.5 de 5 burbujas 83 opiniones
A 12.0 km
Hotel Balneario Vichy Catalan
Hotel Balneario Vichy Catalan
N.° 2 de 4 en Caldes de Malavella
4.0 de 5 burbujas 752 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.0 km
Salles Hotel Aeroport Girona
Salles Hotel Aeroport Girona
N.° 1 de 3 en Riudellots de la Selva
4.0 de 5 burbujas 528 opiniones
A 11.8 km
Hostal Esteba
Hostal Esteba
N.° 4 de 4 en Caldes de Malavella
4.0 de 5 burbujas 44 opiniones
A 0.4 km
Hostal L'Argolla
Hostal L'Argolla
N.° 2 de 5 en Santa Coloma de Farners
4.5 de 5 burbujas 29 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Pinxo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pinxo

Establecimiento: Hotel Pinxo
Dirección: Hospital, 1, 17430 Santa Coloma de Farners, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Coloma de Farners
Servicios:
Bar / Salón Cocina Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinxo 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Agoda, Priceline, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santa Coloma De Farners
Hotel Pinxo Santa Coloma De Farners, Provincia De Girona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil