“Lo esperado”

y 1 sitio más
Hotel Pinxo
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Opinión escrita 12 febrero 2014

Hotel en perfecta ubicación, muy cerquita de la iglesia
Ya le toca algún "repaso" a las habitaciones, sobre todo al baño ...
Bien las comidas y las cenas, y algo justito el desayuno
Más o menos lo esperado

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 25 enero 2014

Nos sentimos como en casa, el personal muy atento y amable. La habitación muy correcta y el desayuno completo. Algo muy positivo es el servicio gratuito de bicis. Lo único malo es que el campanario está al lado y se escucha en la habitación, pero aún así dormimos genial.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 11 enero 2014

A mediados de noviembre estuvimo mi novia y yo en este hotel, fuimos con un pack de smartbox, hay que decir que nos fue muy bien, cogimos una habitación superior por 9 euros más y vale la pena, la habitación es amplia y la cama muy cómoda y grande, en el hotel hay restaurante y se come muy bien además si el día de salida comes en.el restaurante de hotel te puedes quedar en.la habitación hasta las 18:00, la verdad nos fue muy bien, se puede mejorar? Si!! Pero estuvo bien como para repetir algún dia.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 9 enero 2014

El trato tiene mucho que desear, y el hotel las habitaciones son pequeñas y super anticuadas, y hay unas escaleras terribles para acceder a las habitaciones, ya que el pequeño ascensor es muy pequeño y siempre está ocupado

NO VOLVERÉ

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es irse a otro sitio, no puedo recomendar nada.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HotelPinxo P, Gerente en Hotel Pinxo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Lamentamos mucho que la comida ofrecida desde el Hotel Pinxo no haya satisfecho sus expectativas, sobretodo porque uno de los punots fuertes de nuestro establecimiento es nuestro restaurante, reconocido por todos como un referente de la comida tradicional catalana. En todo caso, nos hubiera gustado que nos comentarais porque considerais que "antes era buena pero ahora fatal", ya que vuestra opinion nos merece el máximo respeto y estamos siempre abiertos a mejorar nuestra cocina.

Respecto al comentario de " habitaciones pequeñas y super anticuadas", "escaleras terribles" y "ascensor siempre ocupado", entendemos que se trata de una opinión subjetiva y que dista mucho de lo que opinan la mayoría de nuestros clientes, que encuentran en el Hotel Pinxo un hotel familiar y confortable donde pasar una agradable escapada.

Opinión escrita 7 enero 2014

Con amor y agradecimiento, regalas a personas queridas un fin de semana en un lugar que uno cree les puede hacer felices, no más lejos de la realidad. Por favor no engañen más a las personas que se hospedan en su hotel, duchas sin cortinas, tuberías de desagüe con ruidos toda la noche, colchones deshechos. Hasta los trabajadores están hartos de las quejas de los clientes. Gracias por haber dejado satisfechos a mis queridos obsequiados. Nunca más volveré a pensar en este "hotel".

Consejo sobre las habitaciones: No se les ocurra alojarse en ese "hotel"
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Lamentamos mucho que el regalo que hicieron a sus familiares no cumpliera con las expectativas creadas. En todo caso, nos hubiera gustado que si encontraron algun problema con los colchones o los desagües nos lo hubieran comentado, ya que posiblemente les hubiéramos cambiado de habitación y, si realmente el problema existía, podríamos haberlo arreglado, pensando sobretodo en futuros clientes, más que nada porque de nada sirve una queja a posteriori sin ni tan siquiera especificarnos la habitación donde tuvieron el problema. En todo caso, siempre estamos abiertos a mejorar el servicio de nuestro hotel, que la mayoría de nuestros clientes coinciden a destacar como familiar y confortable.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Coloma de Farners

Dirección: Hospital 1, 17430 Santa Coloma de Farners, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Santa Coloma de Farners
Bar / Salón Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Santa Coloma de Farners
Rango de precios: 38 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pinxo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pinxo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Coloma De Farners
Hotel Pinxo Santa Coloma De Farners, Provincia De Girona