Hotel Pinxo
184 US$
157 US$
  • Parking gratis
LaVida Hotel(Caldes de Malavella)
166 US$
160 US$
Hotels.com
Ver oferta
Hotel Camiral(Caldes de Malavella)
242 US$
217 US$
Hotel Vilobi(Vilobí d'Onyar)
84 US$
82 US$
  • Restaurante
Salles Hotel Aeroport Girona(Riudellots de la Selva)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hotel Eden Park by Brava Hoteles(Riudellots de la Selva)
79 US$
76 US$
  • Internet gratuito
Hotel Balneario Vichy Catalan(Caldes de Malavella)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Balneario Prats(Caldes de Malavella)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Parking gratis
Hotel Mas Solà(Santa Coloma de Farners)
Motel La Entrada(Riudarenes)
  • Restaurante
185 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

Fuimos a comer a este restaurante un sábado. Tienen un menú por 16 euros con bebidas e IVA con unos 10 primeros y 10 segundos. El servicio bueno, la comida buena y bien de precio. Yo comi un arroz de setas y gambas muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Hotel en perfecta ubicación, muy cerquita de la iglesia
Ya le toca algún "repaso" a las habitaciones, sobre todo al baño ...
Bien las comidas y las cenas, y algo justito el desayuno
Más o menos lo esperado

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 25 de enero de 2014

Nos sentimos como en casa, el personal muy atento y amable. La habitación muy correcta y el desayuno completo. Algo muy positivo es el servicio gratuito de bicis. Lo único malo es que el campanario está al lado y se escucha en la habitación, pero aún así dormimos genial.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 11 de enero de 2014

A mediados de noviembre estuvimo mi novia y yo en este hotel, fuimos con un pack de smartbox, hay que decir que nos fue muy bien, cogimos una habitación superior por 9 euros más y vale la pena, la habitación es amplia y la cama muy cómoda y grande, en el hotel hay restaurante y se come muy bien además si el día de salida comes en.el restaurante de hotel te puedes quedar en.la habitación hasta las 18:00, la verdad nos fue muy bien, se puede mejorar? Si!! Pero estuvo bien como para repetir algún dia.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 9 de enero de 2014

El trato tiene mucho que desear, y el hotel las habitaciones son pequeñas y super anticuadas, y hay unas escaleras terribles para acceder a las habitaciones, ya que el pequeño ascensor es muy pequeño y siempre está ocupado

NO VOLVERÉ

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es irse a otro sitio, no puedo recomendar nada.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HotelPinxo P, Gerente en Hotel Pinxo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014

Lamentamos mucho que la comida ofrecida desde el Hotel Pinxo no haya satisfecho sus expectativas, sobretodo porque uno de los punots fuertes de nuestro establecimiento es nuestro restaurante, reconocido por todos como un referente de la comida tradicional catalana. En todo caso, nos hubiera gustado que nos comentarais porque considerais que "antes era buena pero ahora fatal", ya que vuestra opinion nos merece el máximo respeto y estamos siempre abiertos a mejorar nuestra cocina.

Respecto al comentario de " habitaciones pequeñas y super anticuadas", "escaleras terribles" y "ascensor siempre ocupado", entendemos que se trata de una opinión subjetiva y que dista mucho de lo que opinan la mayoría de nuestros clientes, que encuentran en el Hotel Pinxo un hotel familiar y confortable donde pasar una agradable escapada.