Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Pinxo
Hoteles cercanos
Hotel Mas Solà(Santa Coloma de Farners)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
124 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
187 US$
166 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
175 US$
Priceline
Ver oferta
Hotel Camiral(Caldes de Malavella)
311 US$
251 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Vilobi(Vilobí d'Onyar)
99 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Restaurante
Salles Hotel Aeroport Girona(Riudellots de la Selva)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
110 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Eden Park by Brava Hoteles(Riudellots de la Selva)
82 US$
64 US$
bedfinder
Ver oferta
  • Internet gratuito
Hotel Balneario Vichy Catalan(Caldes de Malavella)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
166 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Balneario Prats(Caldes de Malavella)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Girona Aeropuerto(Riudellots de la Selva)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (181)
Filtrar opiniones
181 resultados
Puntuación de viajeros
22
40
43
33
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
22
40
43
33
43
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
114 - 119 de 181 opiniones
Opinión escrita 20 mayo 2014

No me dejaron cambiar la habitación, la pedimos doble y acabamos durmiendo en individuales, la ducha no te podías duchar cada dos segundos o agua hirviendo o muy fría, mucho ruido por la noche por extractores, el peor hotel en el que e estado,no volverá nunca más, el trato pésimo.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, resoli68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 mayo 2014

Dejadez, esa es la palabra magica. La comida muy buena, pero nos pusieron en un patio, muy acogedor, pero alli no habien limpiado el polvo en semanas; hasta las mesas estaban llenas de lo que cae de arriba , y el suelo, ni que decir.
En cuanto al desayuno, cafe con leche, zumo, y croissant /o bocadillo, pero no ambas cosas, lo que se pidiese de mas, se pagaba aparte.
Ademas, ibamos por un Smartbox, y quisimos una habitacion superior; la diferencia nos la pidieron a la entrada (creia que estas cosas se pagaban al salir).
En fin, si puedo, no volvere a este hotel, seguro.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, barcelonajuanjo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 abril 2014

Hice una reserva, se murió mi abuelo, la reserva estaba ya pagada y en lugar de darme la opción de ir otro fin de semana, me dicen que és mi problema, que ellos no tiene la culpa i que no me van a dar ninguna opción, o voy o se lo regalo a alguién, pero por su parte que no van hacer nada ya que no es su problema. No tienen consideración ninguna, i el chico del hotel es muy borde, yo de vosotros me buscaba otro hotel, total hay dos hoteles y ellos ocupan el numero 2,... ahí lo dejo

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
4  Gracias, saesblacky
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelPinxo P, Gerente en Hotel Pinxo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

En primer lugar, opinar de un hotel sin haberse alojado en él no creemos que sea la mejor forma de dar a conocer las opiniones de uno.
Respecto a esta crítica, las normas del sector hotelero dejan claro que todas las cancelaciones deben efectuarse, como mínimo, con 48 horas de antelación. Por suerte, en nuestro caso prácticamente todos los sábados tenemos el hotel lleno al 100%, y tenemos que rechazar reservas desde varios días antes porque no tenemos disponibilidad.
Cuando después de haber rechazado todas estas reservas, el día antes nos llaman para cancelar una reserva (y nos pasa muy a menudo, con motivos diferentes y entendibles en cada caso), para nosotros significa perder la oportunidad de haber ocupado una habitación y la consiguiente pérdida económica.
Por esto motivo, y siguiendo la normativa del sector, no podemos aceptar cancelaciones de este tipo, aunque cuando nos encontramos en este situación, llegamos al acuerdo con el cliente que si se recibe una reserva para ocupar la habitación, en este caso sí que podemos cambiar las fechas de la estancia y, por lo tanto, aceptar la cancelación.
En ningún momento cuestionamos que el motivo de las cancelaciones sea o no cierto, y mucho menos en casos de defunción como el suyo, pero si no aplicamos esta normativa, podemos encontrarnos fines de semana con el hotel lleno al100%, que por motivos, por ejemplo, de previsión de lluvias, puedan llegarnos a cancelar la mitad de las reservas el día antes.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos en el hotel, pero si paramos a cenar en este establecimiento familiar.El menu es muy completo y la comida muy buena.El personal es muy agradable y te hace sentir como en casa. Si tenéis que comer en Sta Coloma de Farners, sin duda este es un bien lugar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, titi_MAR17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 marzo 2014

Tiene exactamente la categoría que indica pero ni un punto más. Aunque está muy bien situado y son amables, las habitaciones son muy sencillas. Lo mejor el restaurante. Calidad precio y atención muy buenas. Recomendables los pinchos el viernes noche.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Lorenzo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones