“Masia espectacular”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Montse E
girona
“Masia espectacular”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Es una casa impresionante con todas las comodidades para un grupo numeroso.
La descripción de su web es completamente real. Tanto el interior de la casa como la zona exterior impecables. Tres zonas distintas para comer y en todas estuvimos comodamente 22 personas. Desayunamos en la terraza cubierta,comimos en el comedor principal y cenamos en otro anexo de la casa cerca de la barbacoa.
Piscina, campo de futbol, minigolf, sala de juegos y zona infantil.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Raquel V
“Volveremos!”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Impresionante masía, la mejor que hemos estado hasta ahora! Somos un grupo de familias (30 personas) que hemos pasado un fin de semana de lujo! Cada habitación tiene baño, la casa está impoluta y no le falta ningún detalle ... la verdad es que nos ha costado mucho irnos!!!! Repetiremos! Ah! Y muy agradecidos con Marta, muy atenta en todo momento!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
luckyPere
Múnich, Alemania
“Increible!”
Opinión escrita el 21 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Localización idílica, casa espectacular, perfecta para grupos con o sin niños. Querrás volver sin ninguna duda. Nosotros hace ya 6 años que vamos una vez al año y que dure!

Fecha de la estancia: junio de 2018
S7377LQda...
Manresa, España
“Lugar excepcional”
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Si buscas una casa grande, con todo equipado al detalle, en un entorno totalmente aislado y tranquilo esta es tu casa.
120% recomendable y los propietarios fantásticos.
Volveremos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
xavierc44
“La excelencia en casas rurales”
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Este alojamiento rural roza desde nuestra punto vista la perfección. La ubicación es excelente , muy tranquila y con unas vistas expectaculares sobre la comarca de la Selva. La casa es grande, muy bien equipada y con un mantenimiento excelente. Además los propietarios invierten continuamente en mejoras y en mantenerla al día. Nosotros hemos ido varias veces y seguro repetiremos. El único tema a tener en cuenta es que la casa es grande y necesita un grupo numeroso para que el alquiler salga a cuenta. Además no admiten animales de compañía. En todo caso os recomiendo la estancia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El buen estado de conservación
Lo que menos le ha gustado: El camino de acceso podría mejorarse
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar