“Bienvenid@ parejas”
Opinión sobre Mas Solà

Mas Solà
Reserva con
Mas Solà no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 29 Restaurantes en Santa Coloma de Farners
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina y sensaciones Nuestra "Masia" Con más de 40 años de experiéncia, actualmente es uno de los restaurantes con más prestigio de la comarca. Te ofrecemos una cocina de mercado y de temporada con un toque de creatividad que hace de cada encuentro una experiencia excepcional. El équipo de profesionales se encarga de la bodega y de sugerir los mejores maridajes para cada plato. Los productos, siempre de primera calidad, el entorno y la atención del servicio son nuestra mejor carta de presentación.Cuina i sensacions La nostra Masia Amb més de 40 anys d’experiència, actualment és un dels restaurants amb més prestigi de la comarca. T’oferim una cuina de mercat i de temporada amb un toc de creativitat que fa de cada àpat una experiència excepcional. L’equip de professionals s’encarrega del celler i de suggerir els millors maridatges per cada plat. Els productes, sempre de primera qualitat, l’entorn i l’atenció del servei són la nostra millor carta de presentació.
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar aprovechando que estabamos alojados en el hotel. Degustamos el menu pica-pica, el cual nos pareció de buena calidad y cantidades correctas para no salir muy empachados. El local es pequeñito y muy acogedor, con un personal atento y correcto. Lugar perfecto para parejas.

Mas S, Director de Relaciones con Clientes en Mas Solà, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Estimado Isma,

muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra oferta gastronómica y de nuestro menú estrella. Lo cambiamos cada 15 días ofreciendo variedad de productos y acorde a cada temporada, de esta manera nuestros clientes tienen oportunidad de volver sin repetir lo mismo!

Esperamos verles de nuevo muy pronto en Mas Solà para seguir disfrutando.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos el menú y la verdad que nos maravilló. Quedamos bien llenos y muy correcto calidad-precio. Muchas opciones a elegir y unos camareros que saben aconsejar en todo momento y ayudan a que sea más fácil decidir.

Mas S, Director de Relaciones con Clientes en Mas Solà, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2018

Muchas gracias de nuevo Marc! Nuestro restaurante es una de nuestras joyas y complementa a la perfección con las estancias en nuestro hotel.

Saludos y hasta pronto!

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable, comida más que buen. Probamos un pulpo fantástico, un mil hojas con foie también muy rico y unas croquetas de cocido bastante normalitas.. de segundo un solomillo genial, un buen bacalao y una ensalada de tomate tb bastante normalita. La comida en general de notable, pero el servicio muy muy lento, entre primero y segundo casi media hora. Nos tuvimos que colocar la trona de los niños nosotros solos y recolocar los servicios. La camarera estuvo “peleándose” con una botella de vino casi 10’ para abrirla... en fin. Repetiremos y si mejoran el servicio, sitio de referencia en la zona.

Mas S, Director de Relaciones con Clientes en Mas Solà, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Estimado Miguel,

antes de nada, queremos agradecerle que comparta su opinión nosotros. Para nuestro equipo, es importante conocer la experiencia de nuestros clientes con el fin de mejorar día a día nuestro servicio. Por supuesto, tomamos nota de los detalles a mejorar y valoramos mucho su comentario constructivo.

Deseamos verles de nuevo muy pronto en Mas Solà y demostrar nuestras mejoras!
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha sido la boda de mi sobrina. Todo muy bonito Estupendas instalaciones con grandes jardines , habitaciones confortables y muy limpias. Desayuno buffet , no faltba de nada . Comida exquisita, todo estaba muy bueno. Todos los empleados muy simpáticos y atentos con nosotros.
Lo pasamos superbien en la boda !!!!

Estimada cliente,

le agradecemos mucho su amable comentario y que comparta su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaron de la boda y de nuestros servicios, pensados para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos verles de nuevo en un futuro en Mas Solà.

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 noches alojados aqui, todo muy bien. El restaurante es una masia antigua muy bonita. Comida sabrosa y bien hecha, lo único que teníamos media pensión y los 6 días tuvimos el mismo menú, al final se hizo algo repetitivo.
A pesar de ello, muy recomendable.

Mas S, Director de Relaciones con Clientes en Mas Solà, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2018

Estimada Cristina,

gracias por su comentario. Le agradecemos mucho que comparta su opinión con nosotros y saber que disfrutó de su estancia y nuestra gastronomía.

Deseamos verles de nuevo en Mas Solà muy pronto.