“Fin de semana romántico perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blu Almansa

Hotel Blu Almansa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almansa
“Fin de semana romántico perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Habitaciones en muy buen estado, limpias y muy modernas. El restaurante es de buena calidad. No hay problemas por aparcamiento.
El spa del hotel no es muy grande pero sí muy completo, y mi pareja y yo estuvimos prácticamente solos. Nos comentó un empleado que no suele estar nunca abarrotado, así que muy importante esto, porque hay algunos spa que no hay quien se relaje.
Trato agradable por parte del personal.

Perfecto para escapadas en pareja, ya que el pueblo es muy tranquilo. Recomiendo visitar el castillo y pasarse por algunos restaurantes del pueblo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 9 enero 2012
Estimado Javier, en nombre de todo el personal del hotel agradezco los buenos comentarios sobre nuestro hotel, nos satisface que tuvieseis un buen fin de semana, esperamos veros de nuevo.

VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

A sólo una hora de Valencia, ideal para hacer una escapada de fin de semana sin querer pasar la mitad en la carretera, se encuentra Almansa. El pueblo no está mal luego comento, pero lo que desde luego sorprende es este moderno hotel, con un diseño moderno,minimalista, pero a la vez muy cálido y lleno de detalle. El desayuno impresionante!!!(el zumo natural, jamón del bueno, montaditos, tortilla de patata, aunque a mi me perdieron las napolitanas de chocolate) pero sin duda cabe destacar el restaurante del hotel,un dia comimos a la carta, y el otro nos decidimos por un menú degustación... la verdad es que no sé que día fue más bueno... se trata de comida muy elaborada, cocina de autor, pero de esta que sabes lo que estas comiendo, buena materia prima, buen pescado, buena carne... nos quedamos con ganas de probar los arroces pero lo hemos dejado para el siguiente viaje porque estoy segura de que volveremos!!!!. Después de la comilona qué más se puede pedir que un masaje y tratamiento en el Spa???
El pueblo, bien para un paseo, subir al castillo, ver la iglesia, y pasar por algún outlet o fabrica que venda calzado a particulares. En definitiva MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
hotelblu, Director Comercial en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2011
Estimado "Gadeves", agradecemos enormemente la crítica que nos ofrece de nuestro hotel.
Estamos encantados de haber cubierto sus expectativas, seguiremos trabajando día a día para que su próxima estancia sea igual de agradable. Les esperamos.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Es el primer hotel de 4 estrellas donde me encontré el minibar vacío y al preguntar por ello me respondieron que mi reserva correspondía a no tener minibar. Por más que expliqué que en otros hoteles al salir dices que lo que consumiste y te lo cobran, no atendieron a razones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
hotelblu, Director Comercial en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado Luis:
Agradecemos enormemente su crítica, gracias a sus comentarios aprendemos a mejorar cada día. Las habitaciones del Hotel Blu cuentan un mini bar no alcohólico ( zumos y aguas) incluido en el precio de la habitación, excepto en la tarifa económica denominada LIMITED SERVICES, la cual no incluye ningún servicio adicional excepto el alojamiento. Asumimos el error de no haberle explicado adecuadamente la tarifa que contrató y le pedimos disculpas por ello. Esperamos contar de nuevo con su visita para poderle ofrecer el servicio que merece.
Gracias de nuevo por darnos la oportunidad de mejorar.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Hemos pasado el fin de semana en el Hotel Blu, y sin duda lo recomendamos. Un hotel de diseño al que no le sobra ninguna estrella. Lo que más nos atrajo para decidirnos fue su restaurante, "Decuchara", recomendado por la guía MIchelín, y es increíble, cocina de autor a precios muy asequibles, ¡hemos comido como nunca!
Tanto el personal de recepción como el del restaurante han sido encantadores, facilitándonos la estancia en todo momento.
El hotel tiene un spa al que no hemos ido porque preferimos visitar Almansa. No nos gustó mucho el pueblo aparte del castillo, para la próxima vez de cabeza al spa.
Cabe destacar las fábricas y outlets de zapatos:=)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Hemos estado alojados este fin de semana en ese modernísimo hotel! La verdad es que es impactante ver un hotel de ese calibre en un pueblo como Almansa!!! El diseño es espectacular!! es un edificio de diseño elegante y minimalista, decorado con mucho gusto. La terraza de la cafeteria y el lobby, con una iluminación cálida y acogedora, te dan la oportunidad de tomarte un buen mojito enfrente del hotel respirando la tranquilidad de un pueblo y al mismo tiempo dando la sensación que estás en un hotel super moderno de una gran ciudad... buena música de fondo, atención excelente por parte de los camareros... una mezcla genial!!!!!!!!
Estuvimos cenando en el restaurante del hotel. Hicimos una degustación de platos, de los cuales destaco el mousse de perdiz, los txipirones, el solomillo iberico.. en fin.. todo estaba riquísimo!! buena carta de vinos tambien!! Agradecer al maitre el vino que nos recomendó.. un tinto Ribera del Duero exquisito!!
El desayuno buffet muy completo, zumo de naranja natural, muchas opciones de calientes (tortilla de patata, beicon, revuelto...), embutidos buenísimos y variedad de dulces. Perfecto!!!!
Destacar tambien que nos gustó mucho las posibilidades que tienes en la habitación, juegas con la iluminación, puedes mover los paneles que hay fuera de la ventana, y darle el color que más te apetezca a la habitación segun pongas un panel u otro enfrente de tu ventana... Por la tarde/noche, te dejan una tarjetita con la previsión metereológica del dia siguiente... en fin, son pequeños detalles que hacen un hotel exclusivo. Super recomendado!!!
Repetiremos seguro!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almansa
Encasa Hotel

Información adicional sobre el Hotel Blu Almansa

Establecimiento: Hotel Blu Almansa
Dirección: Avenida Ayora Numero 35, 02640 Almansa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Almansa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almansa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blu Almansa 4*
Sencillez y calidez son las máximas que definen el diseño que Francesc Rifé ha realizado para el hotel Blu. Ambas se materializan en un edificio de vanguardia en el cual el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente son una constante. Disfrute de su estancia en este particular enclave en la puerta del levante español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blu Almansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blu Albacete
Hotel Blu Almansa Albacete