“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Hotel Blu Almansa
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almansa
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

3a visita. 1 al año con motivo de la 1/2 Maratón de Almansa.
Hotel moderno. Localizado en las afueras. 15 mins a pie del centro. Instalaciones muy buenas, cuenta con spa, 1 restaurante, 1 cafetería y 1 lobby bar de noche.
Cocina excelente. Siempre he cenado en la cafetería que tiene una carta extensa, buen servicio y muy buena calidad. El lobby bar está muy bien para tomar una copa después.
A mejorar el precio del spa. €18 me parece excesivo.
Repetiré en la próxima media maratón y desde luego lo recomendaría a cualquiera que pare por Almansa.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Gracias por tus comentarios, seguiremos trabajando para poder atenderte en tu próxima visita con la mayor calidad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hace años que me alojo en este hotel cuando viajo a Almansa. Siempre me había parecido un hotel agradable y con un servicio muy correcto. Pero la sorpresa esta última vez ha sido mayúscula . La habitación estaba llena de polvo , las colchas negras sucias , el bar-cafetería del hotel cerró el martes por descanso semanal ( jamás había visto la cafetería de un hotel cerrada) y el desayuno es demasiado caro para lo que ofrece. El personal es amable. Aún con todo es el mejor hotel de la ciudad .

• Se alojó el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente, sentimos enormemente no haber satisfecho sus expectativas en su última estancia. Hemos analizado punto por punto las áreas de mejora que explica en su crítica y hemos tomado las medidas oportunas para corregirlas. Agradecemos la oportunidad que nos brinda de poder mejorar para ofrecer una mayor calidad. Esperamos verle de nuevo.
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

No estoy de acuerdo con muchas de las opiniones anteriores sobre el hotel Blue.
Entre los puntos positivos están el fácil acceso al hotel desde la autovía y la tranquilidad para dormir con las ventanas cerradas. Está a 15 minutos andando del casco histórico de Almansa y aunque dispone de parking no es necesario ya que se aparca fáciilmente en la calle al lado del hotel.
No usamos el SPA ni visitamos el restaurante.

La habitación doble normal está bien, con una superficie suficiente y mucho espacio de armarios y para guardar cosas. También está bien que en el minibar te pongan dos botellas de agua y dos de zumo gratuítas.
La televisión tiene cerca de 100 canales distintos y el WIFI funciona bien con 10Mb en bajada y uno en subida. Notable.

Ahora los puntos negativos. En la habitación hacía un calor tremendo y eso que en la calle habría 11 grados. Supongo que algo tendrá que ver el material de construcción. Además el aire acondicionado no era capaz de enfriar adecuandamente. No me quiero imaginar como será en verano. Para dormir de noche tuvimos que dejar la ventana abierta de par en par mientras fuimos a cenar.
El desayuno cuesta por la web del hotel 16,50€, absoutamente desproporcionado para un buffet escaso y de productos mediocres. Menos mal que nosotros fuimos con una oferta para el desayuno. Mejor desayunar en la cafetería y por mucho menos seguro.

Otra cosa que no me gustó nada fue el diseño del baño ya que no está separado de la habitación. Si estás en la cama puedes ver a tu pareja lavarse ya que solo está separada la cama del lavabo por un cristal y encima transparente. No solo la ves sino que la oyes por lo que como uno de los dos vaya al baño de noche despierta al otro seguro.
Y mucho cuidado con la ducha. Es amplia pero para acceder a ella hay que pisar unas baldosas que con el agua se vuelven totalmente resbaladizas de lo que doy fe ya que al ir a salir resbalé y me caí hacia dentro de la bañera. Muy peligroso ya que aunque no me pasó nada más que el costalazo podría haber sido más grave. Deberían haber puesto unas baldosas más rugosas o de un material menos deslizante.

Y será que tendríamos mala suerte pero por lo menos en nuestra habitación todos los días había mucho polvo y encima el último día nos llevaron las toallas y no las repusieron.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado huésped: Sentimos enormemente no haber cubierto sus expectativas y agradecemos su comentarios sobre los que trabajaremos con la intención de satisfacerle en su próxima visita.
Efectivamente hemos tenido un problema, ya solucionado, con el control de temperatura, ya que se averió el panel de control, por lo que le pedimos disculpas.
En cuanto al tema de la limpieza he hablado personalmente con la gobernanta para ver qué ha podido ocurrir.
Apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a realizar estos comentarios que nos ayudan a mejorar cada día. Un saludo.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Sin duda para repitir, muy moderno, super limpio, con personal muy agradable, convierten este lugar en una parada perfecta!!
Compramos un cupon, con cena para 2 , circuito en el spa, desayuno, y todo fue mas que correcto.
Vista al castillo ademas situado en una provincia de buen comer, es sin duda para repitir!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimados huéspedes, agradecemos enormemente que hayan dedicado parte de su tiempo a recomendarnos. Esperamos volver a verles en el Hotel Blu muy pronto, un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Fuimos a este hotel debido a un pack de regalo, y la verdad que no nos decepciono en absoluto, las habitaciones modernas y limpias, el spa correcto y los masajes (aprovechamos una oferta del 50%) muy bueno, el único pero es que en la sala de masajes se escucha el spa.

Respecto al desayunto también esta bastante bien, con máquina de nespresso para cafés, con bolleria variada y todo el resto con bastante calidad. Referente al restaurante de cuchara, que está en el mismo hotel, se come fabulosamente, cenamos un día y al siguiente día comimos de tapas, precio correcto para la calidad que ofrecen, además tiene un espacio para tomarte copas que también esta muy bien y está animado.

En fin, un hotel, que proporciona todo lo necesario para pasar un gran fin de semana

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Gracias David por invertir tu tiempo en escribir una crítica tan buena sobre nuestro trabajo. Es un gran aliciente para nosotros. Te invitamos a que visites nuestra página de facebook dónde periódicamente publicamos muy buenas ofertas por si os apetece repetir. Os esperamos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almansa
Encasa Hotel

Información adicional sobre el Hotel Blu Almansa

Establecimiento: Hotel Blu Almansa
Dirección: Avenida Ayora Numero 35, 02640 Almansa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Almansa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Almansa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blu Almansa 4*
Sencillez y calidez son las máximas que definen el diseño que Francesc Rifé ha realizado para el hotel Blu. Ambas se materializan en un edificio de vanguardia en el cual el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente son una constante. Disfrute de su estancia en este particular enclave en la puerta del levante español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blu Almansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blu Albacete
Hotel Blu Almansa Albacete