“Hotel que no esperas en una sitio pequeño”
Opinión sobre Hotel Blu Almansa

Hotel Blu Almansa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almansa
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno , comodo y muy cuidado, camas grandes y confortables y habitaciones muy modernas y nuevas . Hotel que sorprende por estar en una población pequeña .Si debes dormir por la zona es el mejor con muchas diferencia .

• Se alojó en septiembre de 2013
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Muchas gracias por su opinión, para nuestro equipo es fundamental la satisfacción de nuestros clientes, esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Almansa.

Opinión escrita 4 octubre 2013

LAs instalaciones son ideales para un par de días de negocios. El desayuno es correcto, pero el servicio de cafetería está un poco mal atendido, y en algunos casos, algo caro. No obstante, la calidad de la comida es buena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Manuel, agradecemos su comentario, ya que la opinión de nuestros clientes es la que nos permite mejorar nuestra gestión día a día. Esperamos verle de nuevo y que en esta ocasión su estancia sea plenamente satisfactoria.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es un hotel muy moderno, con una habitacion bonita, aunque no muy grande. Todo son formas rectangulares y con paneles. Para abrir el armario tapas la tv....
El aislamiento no es muy bueno, ya que se puede oir mucho el pasillo y las otras habitaciones.
El baño de tamaño rediculo, sobretodo la zona del "trono", mi marido tenia problemas ya que al sentarte en el wc quedas encajado.
Lo mejor de todo, la ducha.y la lluvia en ella, fantastico!!!!!!!!!!!
Los pasillos, bastante oscuros.
El precio un poco caro por lo que realmente ofrecen, se aprovechan de la poca variedad del pueblo y te cobran a precio de oro la modernidad en su decoracion.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestra gestión en aras a mejorar su satisfacción.

Opinión escrita 27 julio 2013

Me alojé hace ya unos años pero no me da la opción de poner las fechas sino corresponden a 2012. El hotel es muy actual, minimalista, ciudan mucho los detalles. El SPa, fantástico, tenía reserva con un pack con circuito y masajes incluido y PERFECTO.
Las chicas de recepción muy atentas y profesionales. Tuve la oportunidad de hablar con la Directora y felicitarla por el servicio ofrecido en general.
El restaurante La Cuchara, excepcional. Muy buenos arroces.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Agradecemos su recomendación y esperamos que repita su visita, tenemos nuevas escapadas gastronómicas, enológicas y de bienestar que seguro serán de su agrado.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Nos hemos alojado con motivo de la media maratón celebrada a mediados de mayo. Era la primera vez que visitábamos esta localidad, y la verdad, no nos esperábamos que el hotel fuera tan vanguardista. La habitación amplia, moderna, con una cama cómoda, con carta de almohadas y una ducha agradable. Muchos amenities en el aseo.

Almorzamos en el restaurante antes de la carrera, ofrecían menú especialmente diseñado para el corredor, todo un detalle, basado en pasta o arroz y pescado o pollo o ternera a la plancha, ensalada y fruta, por 13 euros.

La ubicación es buena. No está en el centro del pueblo pero sí se puede ir andando a todas partes. Nosotros nos desplazamos andando hacia la salida de la carrera y no se tarda más de 10 minutos. Por la noche cogimos el coche para cenar en el centro y queda en coche a 5-10 minutos. De fácil aparcamiento, no es necesario pagar por el parking del hotel, ya que se puede estacionar en los alrededores, y justo detrás hay un parking de superficie no vigilado donde también se puede dejar el coche.

Tienen ofertas para el spa para los huéspedes.

Sin duda, volveríamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2013

Agradecemos enormemente que hayáis dedicado vuestro tiempo a realizarnos una crítica en trpadvisor, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes que nos sirve de guía para mejorar en nuestro trabajo diario, esperamos veros de nuevo en la próxima edición de la Media Maratón de Almansa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almansa
A 0,3 km
Hostal el Estudio
Hostal el Estudio
N.° 1 de 3 en Almansa
A 0,8 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Marquesado de Almansa
N.° 3 de 3 en Almansa

¿Has estado en Hotel Blu Almansa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blu Almansa

Dirección: Avenida Ayora Numero 35, 02640 Almansa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Almansa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almansa
Rango de precios: 74 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blu Almansa 4*
Sencillez y calidez son las máximas que definen el diseño que Francesc Rifé ha realizado para el hotel Blu. Ambas se materializan en un edificio de vanguardia en el cual el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente son una constante. Disfrute de su estancia en este particular enclave en la puerta del levante español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blu Almansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blu Albacete
Hotel Blu Almansa Albacete