“Buen hotel”

Hotel Blu Almansa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almansa
“Buen hotel”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en Almansa y pasamos alli la noche de bodas. La habitacion amplia y confortable una ducha amplia y comoda y una terraza enorme. El desayuno del dia siguiente muy bueno y la gente del hotel muy amable. Si tengo que ponerle alguna pega quiza que es un poco carillo.

Se alojó en julio de 2014
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Esther, gracias por sus comentarios. Trabajamos cada día para mejorar la atención a nuestros huéspedes, por eso es tan importante para nosotros conocer su opinión. Esperamos verles de nuevo en otra ocasión. Contamos con muchas ofertas de fin de semana a precios muy asequibles, puede consultarlos en www.hotelblu.es. Un saludo.

Llauri, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

el hotel normal, no justifica las habitacions el precio de las mismas. el spa correcto muy pequeño. lo mejor EL RESTAURANTE, excelente cocina, excelente trato y excelentes consejos tanto en la elección de los platós como en los vinos. Un trato más que excelente por sus camareros, en especial Valentin quien sin más nos dio los mejores consejos tanto en su profesion como para poder conocer la zona. Sin duda un 12 para él.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huésped, gracias por sus comentarios. Trasladaremos sus felicitaciones al personal de restaurante, en especial a Valentín. Un saludo.
Valencia, España
Opinión escrita el 25 junio 2014

Estuvimos hospedados en este hotel hace un par de semanas ya que nos casamos en almansa y pasamos la noche allí. El hotel está muy bien y su spa también, la habitación era amplia con una terraza muy grande y con bastantes comodidades, zona muy tranquila y personal amable. El desayuno estupendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Juanjo, gracias por dedicar parte de su tiempo a valorarnos, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes para seguir mejorando cada día y poder satisfacerle en su próxima visita. Un saludo.
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

La llegada al hotel ya causa buena impresión. Nada más entrar en la ciudad llama la atención ver aparecer una plaza espaciosa con una fachada impresionante que invita a entrar.
La recepción bonita y muy rápida. Lo que más me llamó la atención fue la decoración. Los pasillos con luz muy tenue y con paredes y moqueta en colores muy oscuros. A priori puede parecer tétrico, pero la sensación que transmitía era todo lo contrario. Muy acogedor. Y la habitación lo mismo. Se nota el esmero que le dedicaron a ser diferentes. Mobiliario que no había visto, tanto en baño como en dormitorio (que ocupaban el mismo espacio). Si tuviera que decir algo malo, yo habría puesto una ventana corredera. Con ese sistema de apertura unido al de quitar luz mediante contras de madera, aunque queda precioso, limita la ventilación de noche, que en la zona se agradece que pase fresquito.
El hotel cuenta con un spa, sencillo, pero muy funcional y bastante completo, diferentes duchas, piscina con chorros, baño turco.... y tranquilo, que es lo más importante de este tipo de instalaciones.
Por mi parte la cena cuenta con una de las notas más altas que puedo dar en mi experiencia en restaurantes de hoteles hasta la fecha. Del desayuno tampoco se puede decir nada. Todo lo que se puede encontrar en un buffet, con permanente atención a tener las bandejas llenas.
Fui al hotel por trabajo, y quitando que al ir recomendado ya iba predispuesto a que me gustase, la verdad es que me marché con una imagen muy positiva. Saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado huésped, es un placer para nosotros contar con clientes tan agradecidos como usted, esto nos anima a seguir trabajando con ilusión cada día, !esperamos verle de nuevo! Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almansa
Encasa Hotel

Información adicional sobre el Hotel Blu Almansa

Establecimiento: Hotel Blu Almansa
Dirección: Avenida Ayora Numero 35, 02640 Almansa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Almansa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almansa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blu Almansa 4*
Sencillez y calidez son las máximas que definen el diseño que Francesc Rifé ha realizado para el hotel Blu. Ambas se materializan en un edificio de vanguardia en el cual el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente son una constante. Disfrute de su estancia en este particular enclave en la puerta del levante español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blu Almansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blu Albacete
Hotel Blu Almansa Albacete