“BODA” 5 de 5 estrellas

Hotel Blu Almansa
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almansa
“BODA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos realizado una boda en ALMANSA y hemos elegido el hotel para nuestros invitados. La gente y yo estuvimos muy contentos tanto con el trato en recepcion por Inma y Belen que facilitan mucho las cosas, como por las intsalciones. El desayuno buffet muy variado. La habitaciones osn simplemente espectaculares. Es un hotel bien cuidado y vale la pena las estrellas. Como dato malo quizas el costo del SPA es un poco excesivo. El restaurante se come y cena muy bien

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado húesped, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que agradecemos enormemente sus comentarios que nos invitan a seguir trabajando con la misma ilusión. Esperamos verle en su próxima visita a Almansa. En nuestra web podrá encontrar ofertas que incluyen nuestro circuito spa a un precio verdaderamente asequible.

Albacete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Restaurante del hotel que ofrece menus de temporada. Aceptable relación calidad precio. Aceptable cocina, sin muchas pretensiones. Los menús son cerrrados, con los vinos maridajes ya escogidos. Entre veinte y trenta euros.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Juan, gracias por sus comentarios. Si le gusta la gastronomía le invitamos a visitar nuestra página web en el apartado restauración dónde encontrará las fechas de nuestras jornadas gastronómicas, realizamos una al mes con el mejor producto de temporada.
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hace unos dias reserve habitaciones para toda mi familia ya que se casaba mi hijo en la localidad, salimos muy contentos del hotel ya que tanto el trato recibido desde la dirección, recepcion, personal del servicio de habitaciones y del restaurante fue en todo momento familiar y amable, asi mismo recomiento que los servicios de resturación del hotel ya que quedaran gratamente sosprendidos por la atención recibida asi como la calidad y elaboración de los productos.

Consejo sobre las habitaciones: Pagando un poco mas vale la pena las habitaciones de la planta superior.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Vicente, ha sido un placer que nos hayáis elegido para disfrutar de un momento tan especial para vuestra familia, agrademos muchísimo tus buenos comentarios y esperamos veros de nuevo cuando vengáis por Almansa. Un abrazo.
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel cómodo, limpio, tranquilo, .....que más se puede pedir. Esta bien situado y el trato del servicio fue muy acogedor. Recomiendo el spa, pequeñito pero con lo esencial para disfrutar de el. El restaurante también me sorprendió gratamente. Tiene una agradable terraza. Y caminando está cerca del centro para poder disfrutar de Almansa.

• Se alojó el agosto de 2013
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios, su crítica tan positiva nos anima a seguir trabajando cada día con la misma ilusión para satisfacerle en su próxima visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos casamos en Almansa y pasamos alli la noche de bodas. La habitacion amplia y confortable una ducha amplia y comoda y una terraza enorme. El desayuno del dia siguiente muy bueno y la gente del hotel muy amable. Si tengo que ponerle alguna pega quiza que es un poco carillo.

Se alojó el julio de 2014
hotelblu, Director General en Hotel Blu Almansa, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Esther, gracias por sus comentarios. Trabajamos cada día para mejorar la atención a nuestros huéspedes, por eso es tan importante para nosotros conocer su opinión. Esperamos verles de nuevo en otra ocasión. Contamos con muchas ofertas de fin de semana a precios muy asequibles, puede consultarlos en www.hotelblu.es. Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almansa
Encasa Hotel

Información adicional sobre el Hotel Blu Almansa

Establecimiento: Hotel Blu Almansa
Dirección: Avenida Ayora Numero 35, 02640 Almansa, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Almansa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Almansa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Blu Almansa 4*
Sencillez y calidez son las máximas que definen el diseño que Francesc Rifé ha realizado para el hotel Blu. Ambas se materializan en un edificio de vanguardia en el cual el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente son una constante. Disfrute de su estancia en este particular enclave en la puerta del levante español. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blu Almansa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blu Albacete
Hotel Blu Almansa Albacete